top of page

Por primera vez en vivo Rammstein interpreta "Angst"



Rammstein arrasa en su gira europea con un setlist épico, fusionando himnos clásicos con sorpresas del nuevo álbum "Zeit".
 

La banda alemana Rammstein cautivó al público lituano en el inicio de su esperada gira europea. El pasado 22 de mayo, el escenario vibró al son de su potente música y la sorpresa se hizo presente con la presentación en vivo de su último sencillo, «Angst», junto a otras dos canciones del flamante álbum «Zeit».


Rammstein demostró una vez más su capacidad para reinventarse y mantenerse en la cima de la escena musical, ofreciendo una experiencia única llena de energía y emociones intensas.


El setlist de Rammstein para esta gira conservó la estructura que los fans adoran, pero esta vez se enriqueció con la incorporación de más canciones de su nuevo disco. «Giftig», «Angst» y «Zeit» se unieron a los himnos clásicos como «Mein Herz brennt», «Du Hast», «Sonne» y «Rammstein», generando una combinación explosiva de sonidos. Además, para deleite de los seguidores más fieles, la banda se atrevió a rescatar del olvido «Bestrafe mich», una joya que no había sido interpretada en vivo en más de dos décadas.



Rammstein, una vez más, demostró por qué son considerados verdaderos maestros del escenario y una fuerza imparable en la industria musical.


Rammstein setlist 2023 + Angst

1. Rammlied (primera vez en vivo desde 2011) 2. Links 2-3-4 3. Bestrafe mich (primera vez en vivo desde 2001) 4. Giftig (live debut) 5. Sehnsucht 6. Mein Herz brennt 7. Puppe 8. Angst 9. Zeit 10. Deutschland (RMX by Richard Z. Kruspe) 11. Deutschland 12. Radio 13. Mein Teil 14. Du hast 15. Sonne 16. Ohne dich (with Duo Abélard) (Piano-version; performed on B-Stage) 17. Engel (with Duo Abélard) (Piano-version; performed on B-Stage) 18. Ausländer 19. Du riechst so gut 20. Pussy 21. Rammstein 22. Ich will 23. Adieu



Zeit y la nueva gira de Rammstein

Rammstein se alista para emprender un emocionante viaje por toda Europa, transportando consigo su más reciente y valiosa creación musical, «Zeit».


Este magnífico álbum, resultado de la colaboración entre Rammstein y el talentoso productor berlinés Olsen Involtini, fue cuidadosamente grabado en los reconocidos estudios de La Fabrique, ubicados en St. Rémy de Provence, Francia.


Este lanzamiento llega en un momento idóneo, coincidiendo con el tercer aniversario de su exitoso álbum homónimo que conquistó las listas en 14 países, obteniendo una destacada posición entre los 10 más populares en Estados Unidos.


Prepara tus sentidos para sumergirte en esta travesía musical sin precedentes y descubrir la magia de «Zeit» en cada rincón del continente europeo.





7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page