top of page

Por haber mantenido a Blink 182, Tom DeLonge publica emotiva carta agradeciéndole a Matt Skiba


La banda californiana Blink-182 anunció el pasado martes (11 de octubre) el regreso del guitarrista/vocalista Tom DeLonge, quien había estado alejado del trío desde 2015.
 

Como todos imaginaban, la noticia sacudió al mundo del rock and roll y emocionó mucho a los fanáticos que tienen más de 30 años y crecieron mirando Mtv.


Dos días después del anuncio, Tom publicó una carta dirigida al músico Matt Skiba, quien ocupó su lugar entre 2015 y 2022.


A continuación la carta, publicada por el «nuevo-viejo» integrante de Blink-182 en su perfil de Instagram.

Hola, Matt. Aquí Tom DeLonge. Quería tomarme un minuto y agradecerte todo lo que has hecho para mantener a la banda viva y próspera en mi ausencia. Creo que eres extremadamente talentoso (todavía me encanta escuchar a tu banda hasta el día de hoy).
Siempre has sido muy amable conmigo, no solo en la prensa sino también con los demás. Realmente me di cuenta. Las emociones entre los tres siempre fueron complicadas, pero el cáncer de Mark realmente puso las cosas en perspectiva. para ser honesto, la banda ni siquiera estaría aquí hoy si no fuera por su habilidad para intervenir y salvar el día. Así que de mi corazón para ustedes, gracias por ser miembro de nuestra banda«,

escribió Tom. , quien aclaró en el pie de foto que entregó personalmente la carta a Matt .



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page