top of page

Por decir que el Rainbow de ahora es la copia barata, Ronnie Romero le responde a Joe Lynn Turner


Joe Lynn Turner dijo recientemente, y después de destaparse la calvicie, que el Rainbow actual con Ronnie Romero es una copia barata, ahora el vocalista chileno le respondió.
 

En redes sociales, Romero no aguantó nada de lo que mencionó el antiguo vocalista de la banda de Ritchie Blackmore:

«Hay tanto poder en nuestras palabras cuando somos una “persona pública”, que debemos tener cuidado con lo que decimos… No sé y no me importa qué hay entre el líder de la banda y algunos ex integrantes. Tampoco me importa lo qué pasó o lo que sea.
Solo soy un tipo común que un día recibió la llamada de uno de sus ídolos para cantar en la banda que siempre soñó para cantar… eso es todo. Estoy bastante convencido de que hice bien mi trabajo (lo mismo para Jens, Bob y David, músicos maravillosos) como todos los comentarios, el aprecio y el amor que sigo recibiendo en cada lugar al que voy. Sé también que no puede ser del agrado de todos, pero no toleraré que alguien llame a mi trabajo «barato»… No, señor.
Tal vez para algún hombre es hora de seguir adelante, como lo hizo con otros asuntos en Su vida, y tener cuidado de no despreciar a las personas honestas que están aquí trabajando duro, como lo hace Él.
Al final todo se trata de Música, eso es lo único que cuenta e importa 🤘🏻🌈🔥».
Ronnie.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page