top of page

POISON "Va a hacer una gira de 'Un Millón por Ciento' de Nuevo", dice BRET MICHAELS


Durante una aparición en "Trunk Nation With Eddie Trunk" de SiriusXM el 15 de febrero, Bret Michaels, quien continúa promocionando su gira en solitario "Parti-Gras", fue preguntado si prevé llevar a POISON de nuevo de gira con otros dos, tres o cuatro actos importantes, como hizo como parte de la gira "The Stadium Tour" en 2022.
 

Bret Michaels respondió:

"Un millón por ciento" .
"Estaba agradecido de estar ahí nuevamente. Con MÖTLEY [CRÜE] y [DEF] LEPPARD y estar allí con Joan Jett, veo totalmente que eso pueda suceder de nuevo."

El músico de 60 años continuó:

"No estaría haciendo nada de esto sin estar ahí con mis compañeros de banda de POISON, C.C. DeVille, guitarra, Bobby Dall, bajo y Rikki Rockett, batería, pero con la banda en solitario de Bret Michaels y la sensación que tengo al tener a Pete Evick conmigo y a Dean Cramer The Machine y Norman Voss y Meri Schaefer y Rob Jozwiak y todos nosotros, todos compartimos esa misma sensación."

Volviendo a la posibilidad de que POISON realice otra gira en un futuro cercano, Bret dijo:

"Creo que en 2025, 2026, un millón por ciento. Vamos a llevar toda la reunión de los mejores éxitos de POISON y hacerla parte de lo que es 'Parti-Gras'. Haremos que sea la reunión de POISON 'Parti-Gras' y traeremos muchas grandes bandas y, sin duda alguna, liberaremos todos esos grandes éxitos de POISON."


La largamente demorada gira norteamericana de POISON con DEF LEPPARD, MÖTLEY CRÜE y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS estaba originalmente planeada para 2020 y luego se trasladó a 2021 y luego a 2022.


En 2018, POISON completó la gira "Nothin' But A Good Time" con CHEAP TRICK y POP EVIL.


El último álbum de material nuevo de POISON fue "Hollyweird" en 2002. Un álbum de versiones, "Poison'd", le siguió en 2007.


En 2018, Dall dijo que POISON "debería" estar haciendo un nuevo álbum de estudio, pero afirmó que no sabía si sucedería.

"No voy a decir tonterías y decir que hay algo nuevo en proceso de creación,"

le dijo a All That Shreds.


"¿Me gustaría que lo hubiera? Sí. Pero es cuestión de que todos tengan tiempo. Todos en la banda tienen otros compromisos. Algunos miembros tienen hijos más pequeños que otros. Así que entre esos dos problemas, es difícil, y, ya sabes, [hay] problemas de salud a medida que envejecemos. ¿Deberíamos estar haciendo un nuevo disco? Sí, definitivamente. Pero, ¿sucederá? No lo sé."


En una entrevista de 2017, Rikki reconoció que parte de la razón por la que la banda no ha estado motivada para trabajar en nueva música es que los fanáticos rara vez muestran interés en escuchar material nuevo interpretado en vivo cuando los grupos de rock clásico salen de gira.


"Podríamos escribir la segunda venida de 'Talk Dirty To Me', y no sé si la gente querría escucharla o no, y eso es frustrante; realmente lo es",

dijo.


"AEROSMITH pudo hacerlo, pero no todos pueden. Incluso THE ROLLING STONES han tenido problemas con eso en los últimos años. Así que... no sé. Pero creo que es importante seguir siendo relevante. Para los 'über fans', siempre es algo muy, muy bueno. Y eso es por lo que lo haces: lo haces por ti, lo haces por los verdaderos fans, los verdaderos fanáticos."


Más recientemente, Rockett admitió que él y otros miembros de POISON albergaban cierto resentimiento hacia Michaels, cuyas frecuentes giras como artista en solitario hicieron que la banda tomara un descanso de cinco años de la carretera.


"Creo que necesitamos alejarnos un poco y hacer otras cosas, pero al mismo tiempo, creo que él pasó un poco demasiado tiempo lejos",

dijo Rockett.


"Definitivamente hay un poco de resentimiento, pero no resentimiento como quiero que le vaya mal. Quiero que le vaya bien. Simplemente quiero que POISON también sea importante, y me gustaría que él pusiera un poco más de energía en POISON."


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page