top of page

Podrías comprarte este iPhone 14 Pro con un Rolex integrado si te sobran unos 130 mil dólares


Supongamos que llevas algunos meses ahorrando para el nuevo iPhone 14 Pro. Dinero destinado específicamente para comprar ese modelo de Apple.
 

Sin embargo, de repente, a alguien se le ocurre lanzar el mismo teléfono, pero de lujo, con un reloj Rolex de oro incorporado. ¿Te sobran 130 mil dólares?


Los diseñadores de Caviar, el sitio de regalos lujoso conocido por transformar artículos cotidianos usando marcas de lujo, son los que están detrás de este exagerado iPhone, que en lugar de costar 1.090 dólares, su precio se eleva a la cifra exacta de $133 mil 670.


Si bien el equipo conserva las características y especificaciones técnicas que incluyó la compañía de la manzana mordida en su fabricación, lo que destaca de él es su lujoso diseño que añade el fantástico reloj.


Ocho diamantes y oro de 18 quilates

El reloj integrado en este iPhone 14 Pro es un Rolex Cosmograph Daytona de oro 18 kilates y que luce ocho diamantes, además de otros retoques extravagantes como cuenta el reporte publicado en el sitio web de Ipadizate.


Para tener una idea del valor del reloj, el mismo fue diseñado para ser la herramienta de cronometraje definitiva para los pilotos de carreras de resistencia.


Caviar, la empresa detrás de este dispositivo, lo describe detalladamente en su sitio web:

Sobre la esfera del reloj se encuentran tres esferas decorativas que representan un velocímetro, un indicador de combustible y un indicador de aceite. Los interruptores decorativos del tablero se encuentran en la parte inferior trasera de la caja, justo encima del logotipo de Caviar, que está grabado en oro con doble baño”.
“Debajo de los detalles metálicos brillantes del Daytona se encuentra un cuerpo de titanio con revestimiento de deposición física de vapor negro, el último de los cuales es un pilar de muchas de las piezas de Rolex”,

agrega la compañía.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page