top of page

Podrían regresar a Marvel los actores Ian McKellen y Patrick Stewart


Los actores Ian McKellen y Patrick Stewart han interpretado a Magneto y al Profesor X en el cine y tienen planes de regresar a los personajes de Marvel.
 

La primera película de los X-Men nos presentó a un montón de personajes interpretados por grandes actores, pero sobre todo destacaba la relación entre Magneto y el Profesor X de Ian McKellen y Patrick Stewart. Ya que eran amigos, pero su forma de pensar sobre cómo debía ser la relación entre humanos y mutantes provoca que sean enemigos.


La última vez que vimos a Ian McKellen como Magneto fue en X-Men: Días del futuro pasado, mientras que Patrick Stewart regresó en Logan (2017) y Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022). Ahora, en una reciente entrevista con ET, le preguntaron al veterano actor si hubo alguna conversación para que su amigo se uniera a la secuela del Hechicero Supremo y así contestó.

“En realidad, salió muy bien. Él dijo algo como. ¡Oye, yo hubiera hecho esto! Sí, eso es cierto. Pero no hemos terminado, Sir Ian y yo. Estamos… Tenemos planes”.

Reveló Ian McKellen.



¿En qué película podrían regresar?

Lo cierto es que en los próximos años se presentan unas cuantas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel donde Magneto y el Profesor X de Ian McKellen y Patrick Stewart podrían regresar perfectamente.


Ya que encajarían en Deadpool 3 (2024), una entrega que reunirá a Ryan Reynolds como el mercenario bocazas con Hugh Jackman como Wolverine.


Además, veremos Vengadores: La dinastía de Kang (2025) donde el multiverso será algo muy importante, por lo que sin duda los protagonistas podrían visitar la Tierra de los X-Men.


Por último, harán Vengadores: Secret Wars (2026), donde reunirán muchos héroes y villanos en un campo de batalla y en ese evento de los cómics tanto Magneto como el Profesor X son fundamentales.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page