top of page

Podría regresar Zazie Beetz como Domino en Deadpool 3


Los regresos en Deadpool 3 estan a la orden del día, ya que además de Hugh Jackman como Wolverine se daría el retorno de Zazie Beetz como Domino.
 

No sólo Hugh Jackman volverá como Wolverine a la trama de Deadpool 3, ya que diferentes actores y actrices que han participado en la saga del Mercenario Bocon se han manifestado por regresar a la franquicia, como Zazie Beetz, quien encarnó a Domino.


En Deadpool 2 conocimos a Neena Thurman, quien debutó en las páginas de X-Force #1 (marzo 1992).


Ella es una mutante con la capacitad psíquica para afectar la probabilidad en su favor, logrando tener “buena suerte” de su lado y dejándole “mala suerte” a sus rivales.


De acuerdo con reportes del insider Daniel Richtman que retoma CBR.com, Marvel Studios ya habría contactado a Zazie Beetz para encarnar nuevamente a Domino en Deadpool 3.


Sin embargo ni el estudio, ni Beetz han confirmado estan negociaciones de manera oficial, aunque el anuncio del regreso de Domino podría confirmarse de un momento a otro.


Además de Hugh Jackman como Wolverine, en Deadpool 3, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick regresan para armar la trama de esta nueva entrega, en lo que será la primera cinta de Marvel Studios que tendría clasificación sólo para adultos.


El rodaje de esta cinta, a cargo de Shawn Levy, podría arrancar en el transcurso del año 2023, aún con elenco por definir, en la primera película del personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, ahora para Marvel Studios.


El estreno de Deadpool 3 es para el 6 de septiembre de 2024.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page