top of page

PlayStation estaría desarrollando una consola portátil según una filtración, tal vez te decepcione

Actualizado: 7 abr 2023



¿Será la PS Vita 2?
 

El informante Tom Henderson de Insider Gaming ha revelado que Sony está trabajando en una nueva consola portátil de PlayStation, cuyo nombre en código es Q Lite, pero es posible que decepcione a los que esperan con ansias un nuevo competidor en este segmento del mercado de los videojuegos.


Como explica el reporte de Android Authority, Sony no sacará un PS Vita 2 o un PSP3, sino que sería un producto similar al recordado gamepad de la Wii U de Nintendo.


Henderson afirma que el dispositivo está diseñado para Remote Play con PlayStation 5 y requerirá una conexión a Internet persistente.


Se dice que la consola admite transmisión adaptativa con una calidad de hasta 1080p/60fps y todo sugiere fuertemente que no ejecutará ningún juego de forma nativa.



¿Qué más esperar de este nuevo equipo de PlayStation?

La fuente afirma que los primeros prototipos parecen un controlador de PlayStation 5 con una pantalla LCD de 8 pulgadas en el medio.


También se cree que están presentes características como botones de volumen Adaptive Triggers, parlantes y un puerto de 3.5 mm.


No hay una ventana de lanzamiento firme para esta consola, pero el medio insiste en que veremos un lanzamiento antes del rumoreado PS5 Pro, con un lanzamiento previsto para fines de 2024.


Tampoco estamos seguros del precio, pero suponemos que este dispositivo deberá ser mucho más barato que los similares dedicados como Nintendo Switch, eso si Sony quiere que salga volando de los estantes.


PS Vita

Sony no ha lanzado una nueva computadora de mano PlayStation desde la PlayStation Vita de 2011, pero todavía hay muchas opciones, como Steam Deck , Nintendo Switch y una variedad de dispositivos basados en Android.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page