top of page

Phil X expresa culpa por ocupar el lugar de Richie Sambora en Bon Jovi

En un nuevo episodio de Talking Shred, el actual guitarrista de Bon Jovi, Phil X, se sentó para responder preguntas de los fans.

Phil X expresa culpa por ocupar el lugar - X LEVEL MEDIA

Durante la sesión de preguntas y respuestas, reveló que se siente mal por haber tomado el lugar de Richie Sambora y que los fans tengan que verlo a él en lugar de a Sambora.


Habló sobre los fans que asistieron a ver a Bon Jovi en vivo por primera vez:

“Cuando es una situación en la que estás reemplazando a alguien y alguien se acerca y dice o escribe un comentario al día siguiente, ‘Ese fue mi primer show de Bon Jovi y fue Phil X’, me siento mal, de alguna manera. Siento que eso debería haber sido Richie.”

La Afectación del Fanbase en el Guitarrista


En la misma sesión de preguntas y respuestas, recordó los carteles de los fans durante los shows y cómo un show en particular afectó a toda la banda:

“Cuando estábamos en y tocamos en el Milton Keynes Bowl, ese fue tal vez mi show número 30 o 40 en 2013 cuando no sabíamos si Richie volvería. Entonces, hacen esta cosa llamada coreografía donde estás en un estadio y sostienen carteles. Entonces vi, ok, aquí está el símbolo de Bon Jovi y vas a otro estadio, este es un símbolo de Bon Jovi, y generalmente es solo una sección. En Milán, fue todo el Bowl. Todos los asientos delanteros en el suelo sostenían la bandera italiana y a lo largo de todo el Bowl, decía ‘Bon Jovi por siempre.'”

Aparentemente, este fue uno de los raros momentos en que Jon detuvo el show por estar demasiado emocional cuando los fans levantaron los carteles.


También añadió que debería haber sido Sambora en lugar de él:

“Fue lo más increíble que jamás había visto. Nunca vi a John detener una canción porque estaba emocional y él se detuvo. Así que ya ves, fue increíble. ¿Sabes en qué estaba pensando? Estaba pensando que este no es mi momento. Por más increíble que esto sea, Richie debería estar aquí para esto.”

Lo Que Sintió Phil X al Reemplazar a Sambora


El rockero ha estado tocando con Bon Jovi desde 2013. Pero no fue hasta 2016 que reemplazó a Sambora como el guitarrista principal de la banda.


Cuando el guitarrista se unió por primera vez, le enviaron algunos DVDs de un concierto de Bon Jovi de 2010 en Tokio para practicar y aprender las canciones. Al principio, no pudo completar el show entero.


Admitió durante una entrevista:

“¿Quiero hacer esto? Así que dejé mi guitarra en el sofá y puse HBO — documental de Bon Jovi. Así que esa fue la señal. Recogí la guitarra, terminé el show, seguí haciéndolo. No podía decirle a nadie lo que estaba pasando. Por dentro me estaba quemando, explotando todo al mismo tiempo y no podía decírselo a nadie.”

También dijo que su estilo y el de Sambora no eran del todo iguales:

“No puedo ser Richie, no está en mi ADN. No puedo ser completamente Phil X porque yo siendo completamente Phil the Drill no va a funcionar. No puedo ser Richie Sambora porque es un ser humano completamente diferente.”

Mira la sesión de preguntas y respuestas a continuación:


‼️LIVE Talking Shred w/ Phil X - MASTERCLASS! | 3rd Power Dragon Amp! | Signature Gibson | Lesson
37 visualizaciones0 comentarios

Komentar


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page