top of page

Peter Dinklage interpreta a The Toxic Avenger en el tráiler del reinicio dirigido por Macon Blair


Kevin Bacon y Elijah Wood también protagonizan la comedia negra de superhéroes.
 

Gracias al nuevo tráiler, finalmente tenemos un vistazo real a la interpretación de Peter Dinklage como The Toxic Avenger en el próximo reinicio de la película de culto dirigida por Macon Blair.

Dinklage interpreta al conserje convertido en superhéroe, aquí conocido como Winston Gooze, mientras que un Elijah Wood casi irreconocible interpreta a un villano con dientes negros llamado Fritz Garbinger. Kevin Bacon coestelariza como Bob, el hermano de Fritz, un "magnate corporativo" al que Blair (No me siento en casa en este mundo) ha comparado con Lex Luthor. Completan el elenco Taylour Paige como JJ Doherty y Jacob Tremblay como el hijastro de Gooze, Wade.

El tráiler comienza con clips de noticias sobre The Toxic Avenger, descrito como un "héroe excéntrico".

Después de algunas entrevistas a testigos, hay cobertura de noticias de última hora sobre una organización extremista llamada "Nasty Lads" que toma rehenes en un mostrador de almuerzo. Y ahí está Gooze para salvar el día en el último momento, como solo él puede hacerlo.

Según la sinopsis oficial, la película:

"sigue la historia del conserje luchador por la vida Winston Gooze, quien es transformado por un horrible accidente tóxico en una nueva evolución de héroe: ¡The Toxic Avenger! Ahora, con fuerza sobrehumana y blandiendo una fregona brillante como su arma poco convencional, debe correr contra el tiempo para salvar a su hijo y detener a un despiadado y ambicioso tirano corporativo decidido a aprovechar los súper poderes tóxicos para fortalecer su imperio contaminado".

"The Toxic Avenger" de 2023 es un remake de la película B de 1984, que inspiró dos secuelas en los años 80, una serie de televisión animada, una serie de cómics de Marvel, un videojuego y un musical. Sin embargo, la próxima película de Legendary Entertainment es la primera entrega de la franquicia en contar con estrellas de renombre como Dinklage, Bacon y Wood.


Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento oficial para la película.


Echa un vistazo a esta versión actualizada de la comedia negra de superhéroes a continuación:


Mirando hacia el futuro, Dinklage compartirá pantalla con James Hetfield y Juliette Lewis en la serie "The Thicket" de Tubi.

También protagoniza junto a Marisa Tomei "She Came to Me", que se estrena en cines el 6 de octubre. A continuación les dejamos la versión original del trailer realizado en el 1984 con su respectivo poster del estreno en los cines de la epoca:




4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page