top of page

Pearl Jam anuncia sus primeros dos conciertos de 2024


Las fechas principales de julio en los festivales de Madrid y Lisboa serán parte de un año ocupado.
 

Pearl Jam ha anunciado sus dos primeros conciertos de 2024, que incluyen actuaciones principales en el Mad Cool Festival de Madrid el 11 de julio y en el NOS Alive Festival de Lisboa dos días después donde pueden conseguir sus ticket's en este enlace.


El veterano grupo de Seattle realizará una extensa gira el próximo año en apoyo a su aún sin título 12º álbum de estudio, que se espera que se lance antes de que salgan de gira.


En Mad Cool, Pearl Jam encabezará un cartel que también incluye a Dua Lipa, Smashing Pumpkins, Garbage, Janelle Monáe, Michael Kiwanuka, Black Pumas, Jessie Ware, Tom Morello, the Breeders, Gaslight Anthem, Unknown Mortal Orchestra y Bring Me the Horizon.


Muchos de los mismos artistas también actuarán en NOS Alive, además de Khruangbin y Floating Points.


Mientras los fanáticos esperan más detalles sobre el sucesor producido por Andrew Watt del álbum "Gigaton" de 2020, pueden disfrutar de la cuenta regresiva anual de 10 días de Pearl Jam en el sitio web de Pearl Jam, que presentará actuaciones raras del archivo.


La primera es una versión de "MFC" del 22 de octubre de 2000 en Las Vegas, que marcó el décimo aniversario de la banda.

"El álbum tendrá algunos ejemplos excelentes de la batería de Matt Cameron que simplemente me dejó asombrado",
dijo el guitarrista Mike McCready a SPIN en septiembre.

"Él lo llevó a un nivel más alto para este nuevo disco, y realmente es por el entusiasmo de Andrew, y, nuevamente, él saltando arriba y abajo y diciendo '¡Inténtalo de nuevo!' y luego diciendo '¡Oh, lo conseguimos!' y pasando a la siguiente cosa. Nos empujó a tocar lo mejor que pudimos. Nos es difícil escuchar a otras personas porque tenemos tantas ideas nosotros mismos".
7 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page