top of page

Peach y remaster Luigi’s Mansion 2 para Switch, el nuevo juego de Nintendo


Ambas versiones tienen previsto su estreno para 2024.
 

Nintendo llevará a cabo el lanzamiento de Luigi’s Mansion 2 (Dark Moon en América) en una versión mejorada para Nintendo Switch. Este remaster ofrecerá gráficos mejorados y una experiencia renovada del juego original. La versión en alta definición tiene previsto su estreno en el año 2024, aunque la fecha exacta aún no ha sido determinada.


El anuncio vino acompañado de un breve adelanto en forma de tráiler, que muestra los avances visuales de esta versión, aunque se espera que todavía haya mucho trabajo de desarrollo y pulido por realizar.


“Una versión de Luigi’s Mansion 2, que salió originalmente para Nintendo 3DS, está en desarrollo para Nintendo Switch. ¿Logrará Luigi armarse de valor para salvar el Valle Sombrío? El año que viene, los jugadores explorarán mansiones encantadas repletas de espectros aterradores y desafíos que les pondrán los pelos de punta. Habrá disponible más información en el futuro”,

dijo Nintendo en su breve comunicación.


Un nuevo juego de Peach y Luigi’s Mansion 2 han sido anunciados para Nintendo Switch.

La aventura de Luigi se lanzó originalmente en 2013 y se convirtió en uno de los mejores juegos para Nintendo 3DS. En esta ocasión, con su succionantes en mano, el hermano de Mario se enfrentará una vez más al Valle Sombrío, sus misteriosas mansiones encantadas y una amplia variedad de espectros, todo ello acompañado de un toque de humor característico.


Nuevo juego de Peach

En el reciente Nintendo Direct, además, se reveló una sorpresa relacionada con la icónica Princesa Peach. Se confirmó que este personaje tendrá su propio juego en la plataforma, y se presentaron las primeras imágenes a través de un breve tráiler.


“La princesa Peach será la estrella de un nuevo juego que llegará en 2024. Compartiremos más información en el futuro”,

dijo Nintendo.


Un nuevo juego de Peach y Luigi’s Mansion 2 han sido anunciados para Nintendo Switch.

Aunque el juego aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento concretos, se destacó el impresionante apartado gráfico que luce.


En esta nueva aventura de Peach, se puede apreciar a la princesa explorando un escenario y enfrentándose a varios enemigos utilizando un lazo mágico que arroja con la ayuda de una flor que la acompaña.


El vídeo concluye con una transformación que cambia el atuendo de la princesa, aunque Nintendo ha decidido mantener esta sorpresa para futuras revelaciones.


Remake de Super Mario RPG

El regreso del famoso fontanero en una nueva entrega de la franquicia, Super Mario RPG, fue otro de los anuncios más destacados.


Se ha confirmado oficialmente que el juego estará disponible a partir del 17 de noviembre de este año.


Super Mario RPG, originalmente lanzado solo en Japón y Norteamérica para Super NES, regresa con gráficos renovados.

1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page