top of page

Paul Stanley envía un mensaje sutil a los exmiembros de KISS: 'Gene y yo ganamos'

Paul Stanley de KISS tiene un mensaje para sus excompañeros de banda: él y Gene Simmons ganaron en la vida.

Paul Stanley Envía un Mensaje Sutil a los Exmiembros de KISS - x level media

Durante un episodio de ‘The Allison Hagendorf Show,’ Stanley habló sobre su cercana relación con Simmons.


Dijo que cree que la razón por la que su vínculo duró más de 50 años es porque siempre pusieron a la banda en primer lugar.


Paul dijo que solían pelear a veces como lo hacen los miembros de una familia, pero ahora no tienen nada por qué discutir:


“Mira, no siempre soy un picnic para estar cerca, y él ha tenido que soportarme en ocasiones, pero lo que siempre ha sido nuestra prioridad es KISS. Y creo que a lo largo de los años, con los problemas que hemos tenido entre nosotros, eso nunca fue algo que se comprometiera en última instancia. Y, mira, los miembros de la familia pelean, pero son familia. Y Gene y yo nunca hemos estado más cerca de lo que estamos ahora, porque... Lo he dicho antes, es como si no tuviéramos nada por lo que discutir. Ganamos.”

Paul dice que todavía se envían mensajes de texto casi todos los días, incluso después de que la gira de despedida de KISS terminara el pasado diciembre. Ve a la esposa de Gene como una cuñada, y a los hijos de Gene como propios.


Su Cosa Favorita de Gene: La Honestidad


Paul compartió que una de sus cosas favoritas de Gene es su capacidad para admitir cuando se equivoca. Cree que esta honestidad fortaleció su relación. Paul se dio cuenta con el tiempo de que las cosas que le molestaban de Gene eran sus propios problemas, no culpa de Gene. Aprendió a aceptar a Gene por quien era, y esto les ayudó a llevarse mejor:


“No sé si él es así con todos los demás, pero tenemos una relación tan cercana que creo que ambos diríamos, ‘Me equivoqué,’ o ciertamente le he dicho algo que iba en contra de su forma de pensar, y él dice, ‘Tienes razón.’ Eso requiere ser una gran persona.”

La gira de despedida de KISS comenzó en enero de 2019 y terminó casi cinco años después en la ciudad de Nueva York. Mirando hacia atrás, Paul y Gene están orgullosos de lo que han logrado.


Puedes ver la entrevista completa a continuación:


Paul Stanley on future of KISS, Gene's best trait, & life lessons
4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page