Paul Stanley descarta los rumores de una residencia de Kiss en la Esfera de Las Vegas
Paul Stanley ha enfriado los rumores en internet de que Kiss podría hacer una residencia en la nueva Esfera MSG de Las Vegas.
El venue multimillonario y de última tecnología ha sido tema de conversación entre los fans de música, con muchos especulando sobre qué artista podría seguir la residencia inaugural de U2.
A pesar de una larga historia de increíbles producciones en vivo, parece que Kiss no está destinado para la Esfera.
"No puedo hablar de otra manera que ser honesto con ustedes sobre cómo me siento ahora, y la forma en que me siento hoy es... realmente no puedo ver que eso suceda",
dice Stanley.
"Por lo que a mí respecta, hemos terminado".
La última etapa de la gira de despedida End of the Road de Kiss finaliza el 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.
Aunque cerrará el capítulo de los días de gira de la banda, Stanley planea continuar gestionando el catálogo y los intereses comerciales de Kiss junto a Gene Simmons.
"No podríamos detener a Kiss ni aunque quisiéramos, porque pertenece a la gente del mundo",
explica el cantante y guitarrista.
"Así que podemos ser los guardianes y curadores. Kiss siempre existirá".
¿Kiss realmente está diciendo adiós?
Aunque Stanley y Simmons se han mantenido firmes en su decisión de retirarse de los escenarios, ambos han sugerido que Kiss podría continuar de alguna manera sin ellos.
Una sugerencia que suelen hacer los fans es que otros músicos podrían interpretar las canciones de Kiss, vestidos con el icónico maquillaje de la banda.
"Creo que todo es posible",
dice Stanley, señalando que la banda ha discutido el concepto de una nueva alineación.
"Ciertamente es algo de lo que hemos hablado, pero nada más que eso".
Stanley señala que hay precedentes de bandas que continúan sin miembros clave.
"Has visto a otras bandas hacerlo",
dice.
"No hay miembros originales de Yes, pero es Yes. Suena como Yes y tiene el espíritu de Yes porque con el tiempo evolucionó a lo que es hoy. Journey, ¿quién podría haber imaginado que la banda seguiría sin Steve Perry? Pero lo hizo y ha prosperado porque la banda hace un gran trabajo. Estas son grandes canciones que merecen seguir siendo tocadas. En cuanto a nosotros, es una pregunta obvia que se debe hacer, y realmente no conozco la respuesta, para ser honesto".
Stanley dice que le sorprende un poco que uno de los contemporáneos de Kiss de los años 70, Foreigner, también esté en la recta final de las despedidas.
"Tienes a Foreigner por ahí sin ningún miembro original, y su situación para mí es desconcertante, porque por lo que entiendo, Mick [Jones] está cortando el suministro porque su cantante de reemplazo no está seguro de cuánto tiempo más puede actuar al nivel que lo está haciendo".
Comments