top of page

Paramore cancela su primera actuación en vivo de 2024


Paramore está tramando algo. Primero, borraron sus redes sociales y sitio web. Y ahora cancelaron su presentación en ALTer Ego del próximo fin de semana...
 

Tras una entrevista en diciembre en la que reflexionaron sobre su futuro, Paramore está... bueno, ciertamente están tramando algo.


La banda acaba de cancelar su primer show planeado de 2024, luego de eliminar todo en sus cuentas de redes sociales junto con su sitio web oficial unos días antes.


Un breve comunicado sobre el concierto, que hubiera sido como headliner del festival ALTer Ego en el Honda Center de Anaheim el próximo fin de semana, simplemente dice:

"Debido a circunstancias imprevistas, Paramore ya no puede asistir ni presentarse en iHeartRadio ALTer EGO el 13 de enero. La banda se disculpa por cualquier inconveniente".


¡Buenas noticias! Serán reemplazados por los siempre increíbles Fall Out Boy.



De todos modos, mientras algunos fans están preocupados por una potencial pausa o separación, Zac Farro dijo recientemente a Uproxx sobre la trayectoria actual de Paramore:

"Sólo espero que podamos seguir construyendo el imperio Paramore y luego gobernar el mundo".

La publicación en sí agregó que la banda 'ha cumplido con todas las obligaciones del sello y es efectivamente agente libre', y que 'los tres miembros estuvieron de acuerdo en que existe un nivel de incertidumbre'.


Mantén los ojos bien abiertos...

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page