top of page

Para el 2024, Testament planea sacar su nuevo álbum de estudio


Testament está haciendo un progreso bastante considerable con su nuevo disco.
 

Según el guitarrista Eric Peterson en una entrevista con Loud TV, Testament tiene cinco o seis canciones nuevas listas y debería lanzar su nuevo disco en algún momento de 2024..


"Hubo una gran brecha en las operaciones de toda banda, debido a COVID. Pero ahora nos estamos preparando, probablemente después de esta gira europea, para comenzar a trabajar en material nuevo. Estamos ansiosos por entrar al estudio. Tenemos alrededor de cinco, seis canciones ya escritas, y probablemente intentaremos terminarlas cuando lleguemos a casa. Y luego, con suerte, grabaremos justo después de que nos vayamos de gira a Japón. Así que el 2024 parece ser un buen año para el lanzamiento de un nuevo álbum de Testament".
“Soy un fanático de Testament. No lanzaría nada a menos que esté completamente satisfecho con lo que hemos compuesto. Cuando escucho el material nuevo, me digo a mí mismo 'Muy bien'. Y luego, por supuesto, le pido opiniones a algunos amigos. Algunos de ellos no están muy impresionados, pero la mayoría me felicita. Excepto Chuck. Chuck no aprueba mucho los temas, y luego, cuatro años después me dice: 'Esa es la mejor canción de la historia. Escribe más temas como ese'. Y entonces le digo: 'Sí, pero hace cuatro años dijiste que era una mierda'".

Testament publicó recientemente fotos de ellos mismos trabajando en material nuevo con el baterista Chris Dovas, quien reemplazó a Dave Lombardo a principios de este año.


Aún no se sabe si Dovas es el reemplazo oficial de Lombardo.



METAL INJECTION Anuncia Edición Inaugural De Su Propio Festival, Incluyendo Bandas Como TESTAMENT, MAX & IGOR CAVALERA, MACHINE HEAD, FEAR FACTORY Entre Otras

Testament está encabezando el cartel del segundo día del próximo festival inaugural de Metal Injection que tendrá lugar el 15 y 16 de septiembre.


El festival presenta bandas como Cavalera, Fear Factory, Machine Head y varias otras.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page