top of page

PANTERA se une a CHRIS JERICHO para una presentación de 'Walk' en Tampa



El lunes 5 de febrero, Chris Jericho, frontman de FOZZY y superestrella de la lucha libre, se unió a PANTERA en el escenario para una presentación de la canción "Walk" durante el show de la banda liderada por Philip Anselmo en el Amalie Arena en la ciudad natal de Chris, Tampa, Florida.
 

PANTERA reformada - con los miembros sobrevivientes Anselmo (vocalista) y Rex Brown (bajista), junto al guitarrista Zakk Wylde (OZZY OSBOURNE, BLACK LABEL SOCIETY) y el baterista Charlie Benante (ANTHRAX) - está encabezando varios de los principales festivales de Norteamérica, Sudamérica y Europa, además de presentaciones propias.


También están apoyando a METALLICA en una masiva gira por estadios en 2024.


Se informó por primera vez en julio de 2022 que Anselmo y Brown se unirían con Wylde y Benante para una gira mundial bajo el nombre de PANTERA.


Según Billboard, la formación ha sido aprobada por los patrimonios de los fundadores de la banda, el baterista Vincent "Vinnie Paul" Abbott y el guitarrista "Dimebag" Darrell Abbott, así como por Brown, quien en 2021 dijo que Wylde no haría giras con PANTERA si se produjera una reunión.

No está claro qué cambió su opinión.



En octubre de 2022, dos meses antes de que la actual alineación de PANTERA tocara por primera vez, Jericho discutió sus puntos de vista sobre el regreso de la banda en una entrevista con Oran O'Beirne de Overdrive de Irlanda. Dijo:

"Creo que es genial... En retrospectiva, tanto Vinnie como Dime estarían muy contentos con esto".

PANTERA tocó el primer concierto de 2024 el sábado 3 de febrero en el Amerant Bank Arena en Sunrise, Florida.


El set de 14 canciones de la banda, que marcó el show de apertura de la gira norteamericana de febrero con LAMB OF GOD, incluyó la primera interpretación de la canción "Floods" desde mayo de 2001.


Anselmo y Brown hablaron sobre el regreso de PANTERA al escenario durante una aparición en el decimoséptimo episodio de "The Metallica Report"... Philip dijo:

"Es empoderador... Ahora puedo concentrarme en cantar las malditas canciones".

Rex agregó:

"La forma en que Charlie toca las partes de Vinnie es increíble. No creo que haya ningún baterista que pueda tocar como Vinnie lo hacía".

A continuación se puede ver un video grabado por fans de la aparición de Jericho:


Chris Jericho Sings WALK w/ PANTERA in Tampa, FL!!!


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page