top of page

PAIN lanza nueva canción 'Revolution'


PAIN, la banda sueca de rock/metal electrónico/industrial de larga data fundada en 1996 por Peter Tägtgren, ha lanzado una nueva canción, "Revolution".
 

Peter comenta:

"Escribimos esta canción juntos, yo y mi hijo Sebastian. Él escribió toda la música y yo hice la letra. Y resultó genial. Estamos muy orgullosos de esta canción. La letra trata sobre información falsa en las redes sociales y las noticias, y para una persona normal es difícil entender qué está bien y qué está mal".

El próximo mes, PAIN se embarcará en la gira europea "I Am" que abarca 17 países y 33 ciudades.


Con respecto a cómo se formó PAIN, Peter dijo anteriormente:

"PAIN era solo yo perdiendo el tiempo en el estudio, y se convirtió en una banda".


Comenzado como un proyecto unipersonal con todas las voces, instrumentos y producción hechas por una sola persona, se ha convertido en un prominente grupo de gira que hoy consiste en, además de Peter, su hijo Sebastian Tägtgren (batería), Jonathan Olsson (bajo) y Sebastian Svalland (guitarra).


Peter también es el fundador, vocalista y guitarrista de la banda sueca de death metal Hypocrisy, así como un productor de renombre mundial cuyo currículum incluye trabajos con SABATON, MARDUK, DARK FUNERAL, DIMMU BORGIR, IMMORTAL y SEPTICFLESH, entre muchos otros.


En una entrevista de 2017 con Noizr, Peter declaró sobre su participación en varios proyectos diferentes al mismo tiempo:

"Todo es un hobby para mí. Eso es la música; eso es lo que me encanta hacer. Y si lo trataras como un trabajo donde tienes que tener ingresos, entonces la música comienza a cambiar un poco. Así que es mejor mantenerlo como un pasatiempo cuando escribes música, porque de lo contrario comienzas a meterte en los lugares equivocados donde no deberías estar".

En junio de 2021, PAIN lanzó su primera canción original en cinco años, "Party In My Head".


El video musical del tema contó con la participación especial de Joe Lynn Turner (RAINBOW, YNGWIE J. MALMSTEEN, DEEP PURPLE) y el regreso del Alien de PAIN, de su mayor éxito "Shut Your Mouth".


A continuación pueden ver el nuevo trabajo de PAIN con su video 'Revolution':


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page