top of page

"Ozzy quiere estar en ese espectáculo con todos sus amigos. Es desgarrador": Revela Sharon Osbourne


Ozzy Osbourne está desconsolado por perderse el próximo festival Power Trip, que reunirá a "seis bandas icónicas que definen la música ruidosa y potente".
 

Ozzy Osbourne está "desconsolado" por tener que perderse el próximo mega festival Power Trip, según su esposa/manager Sharon y su hija menor Kelly.


Programado para llevarse a cabo del 6 al 8 de octubre en California, Power Trip promete reunir a "seis icónicas bandas que definen la música ruidosa y potente", con una alineación que incluye:

Guns N' Roses e Iron Maiden (viernes 6 de octubre), AC/DC y Judas Priest (sábado 7 de octubre) y Metallica y Tool (domingo 8 de octubre).


Osbourne originalmente había sido anunciado para co-encabezar junto a AC/DC el 7 de octubre, pero se retiró a regañadientes del evento en julio, diciéndole a los fanáticos:

"Desafortunadamente, mi cuerpo me está diciendo que todavía no estoy listo y tengo demasiado orgullo como para que el primer espectáculo que haga en casi cinco años sea a medias".

En su programa de radio Ozzy Speaks, el cantante admitió posteriormente que sus continuos problemas de salud han provocado "decepción tras decepción".



Hablando con Rolling Stone para promocionar la próxima serie de podcasts de la familia, Sharon Osbourne dice:

"Ozzy quiere estar en ese espectáculo con todos sus amigos. Es desgarrador para él ver que todos siguen adelante y él se queda atrás".
"No podemos hablar de eso en la casa porque es tan desgarrador ver que todo lo que quiere es un espectáculo más",

añade su hija Kelly.



El problema no es la voz de su padre, insiste, sino que simplemente no es físicamente capaz de hacer un set completo en este momento.

"Dijo que si no puede darle a sus fans lo que pagaron por ver, no lo hará",

le dice a Rolling Stone.


Mientras tanto, Maynard James Keenan de Tool le ha dicho al podcast DannyWimmerPresents que considera "abrumador" tocar junto a bandas como AC/DC e Iron Maiden en Power Trip.


"Todo lo que realmente puedes hacer es no preocuparte por eso",

les dice a los anfitriones del podcast Matt Pinfield y Josh Bernstein,

"simplemente hacer lo que haces e intentar hacerlo lo mejor que puedas para no verte como un payaso al lado de estas superestrellas".


4 visualizaciones0 comentarios

Komentarai


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page