top of page

OZZY OSBOURNE Quiere Quedarse en Estados Unidos pero SHARON OSBOURNE No Tanto


Ozzy Osbourne parece tener una relación bastante complicada con Estados Unidos en estos días.
 

Ozzy y Sharon anunciaron a principios de este año que dejarían su antiguo hogar de Los Ángeles y regresarían a Inglaterra, lo que en ese momento Ozzy dijo que se debía al temor de la pareja por su propia seguridad.


“Todo es jodidamente ridículo allí. Estoy harto de que mueran personas todos los días”,

dijo Osbourne en una entrevista en agosto.


“Dios sabe cuántas personas han recibido disparos en tiroteos en escuelas. Y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto… Es una locura.
"Y no quiero morir en Estados Unidos. No quiero que me entierren en el jodido Forest Lawn. Soy inglés. Quiero volver. Pero dicho eso, si mi esposa dice que tenemos que irnos". y vivo en Tombuctú, iré. Pero no, es hora de que vuelva a casa".


Aunque en una nueva entrevista con Consequence, Ozzy parece haber cambiado un poco su tono. Sobre el tema de la reubicación, dijo:

"Para ser honesto contigo, si me saliera con la mía, me quedaría en Estados Unidos. Ahora soy estadounidense… para ser honesto contigo, no quiero volver. Joder". que."

Sharon, sin embargo, pinta una imagen diferente similar a los comentarios de Ozzy de hace unos meses.

"Cuando vine aquí por primera vez, pensé que estaba en el cielo. En los años 70, si amabas la música, este era el lugar para estar. Ya no es ese centro. Ya no es emocionante. No se ha torcido, es se ha ido abajo. No es un lugar divertido para vivir. Es peligroso aquí. Todas las grandes ciudades tienen crimen, pero no me siento seguro aquí. Ozzy tampoco".

También vale la pena señalar que la pareja citó previamente el aumento de los impuestos como el motivo de la mudanza.



Curiosamente, el artículo de Consequence también señala que la decisión de la pareja de mudarse también fue motivada por la separación de Sharon de The Talk de CBS.


Su partida se debió a un desacuerdo en el aire con la coanfitriona Sheryl Underwood después de que Sharon defendiera los comentarios de Piers Morgan sobre Meghan Markle, duquesa de Sussex. En ese momento, CBS simplemente declaró que

"el comportamiento de Sharon hacia sus coanfitriones durante el episodio del 10 de marzo no se alineaba con nuestros valores de un lugar de trabajo respetuoso".

En la entrevista de Consequence, Ozzy dijo que la situación

"le rompió el corazón"

y que

"a Sharon le tendieron una trampa y estuvo mal. Realmente estuvo mal".

Ya sea que viva en Estados Unidos o Inglaterra, Ozzy será uno de los pocos artistas junto a Motörhead (todavía no lo tenemos claro), Megadeth, Black Label Society, Skid Row, The Raven Age y Britof en el metaverso OzzFest.


El show de 2022 tendrá lugar más adelante esta semana.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page