top of page

OZZY OSBOURNE quiere hacer un show más con BLACK SABBATH pero con BILL WARD en la batería

"No fue Black Sabbath quien lo terminó. Está inconcluso."


OZZY OSBOURNE quiere hacer un show más con BLACK SABBATH - X LEVEL MEDIA

Black Sabbath tristemente terminó con solo tres cuartas partes de su alineación clásica intacta.


El vocalista Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler grabaron su último álbum "13" y emprendieron una gira de despedida sin el baterista original Bill Ward, quien dejó la banda en 2012 debido a disputas contractuales. "13" contó con el baterista de Rage Against The Machine, Brad Wilk, mientras que los shows finales contaron con el baterista de la banda solista de Osbourne, Tommy Clufetos.



En el último episodio de "The Madhouse Chronicles", Osbourne dijo que Black Sabbath realmente no era Black Sabbath sin Ward, a pesar de que Clufetos hizo un gran trabajo en vivo.


"No puedo recordar por qué Bill no lo hizo,"

dijo Osbourne.

"Tengo que ser sincero. Realmente no era Black Sabbath porque Bill no estaba allí. Quiero decir, si tuvieras a Ginger Baker tocando con The Beatles, no serían The Beatles."


El coanfitrión Billy Morrison luego le preguntó a Osbourne si estaba contento con el final de la banda, a lo que él respondió contundentemente que no lo estaba.


"No. Porque no fue Black Sabbath quien lo terminó. Está inconcluso. Si quisieran hacer un show más con Bill, aprovecharía la oportunidad. ¿Sabes qué sería genial? Si fuéramos a un club o algo sin anunciar y simplemente subiéramos y lo hiciéramos. Empezaríamos en un club."

¿Tal vez un último show de Black Sabbath está en orden cuando Osbourne (potencialmente) programe sus fechas de despedida? Quiero decir, Black Sabbath se ha despedido varias veces a lo largo de los años. ¿Qué es una más?



En la misma entrevista, Osbourne también tuvo algunas críticas sobre "13" y su producción con Rick Rubin, lo cual no es exactamente una novedad, Butler tampoco es un fanático.


"La única crítica que tengo sobre el álbum , no crítica; lo que todos encontramos difícil de hacer, ninguno de nosotros tuvo tanta participación. Así que fue un poco como volver al principio cuando teníamos al primer productor de Black Sabbath Rodger Bain y no sabíamos sobre la doble grabación y todo eso. Si tienes un productor, no lo produces tú mismo. Porque Tony básicamente producía todos los álbumes después de cierto tiempo. Debió haber tenido que tragarse su orgullo y todo eso."

A continuación pueden ver el capítulo completo de  "The Madhouse Chronicles":


Black Sabbath: From Ozzy's Perspective | The Madhouse Chronicles

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page