top of page

Ozzy Osbourne llama a Bruce Dickinson "estúpido" por sabotear el Ozzfest

En una nueva entrevista con Billboard, Ozzy Osbourne criticó a Bruce Dickinson por ser irrespetuoso durante la presentación de Iron Maiden en el Ozzfest de 2005.


Escucha esta noticia

Cuando le recordaron cómo Dickinson lo criticó públicamente a él y a la gira, incluso burlándose de Ozzy por su programa de televisión "The Osbournes", el ex cantante de Black Sabbath respondió:

"Subía al escenario y se dirigía a la audiencia diciendo cosas malas. Faltando el respeto. 'No aprobé las putas luces' y todo eso. Si no quieres el concierto, simplemente di 'no quiero el concierto'. Pero es bastante estúpido aceptar el concierto y luego quejarte todo el tiempo".

Sharon Osbourne también comentó antes de Ozzy:

"Solo era el cantante. Los otros chicos de la banda son personas geniales, geniales. Ningún problema en absoluto. Pero cuando tienes un cantante que está tan consumido por los celos hacia el cabeza de cartel, nunca va bien".



¿Qué pasó realmente durante el Ozzfest?


La disputa comenzó cuando los miembros de Iron Maiden se quejaron de que la gira se centraba demasiado en Osbourne. Su insatisfacción creció y, después de un mes, abandonaron la gira. Dickinson a menudo se quejaba entre bastidores, diciendo que no necesitaban un teleprompter o un programa de televisión para ser una "banda legítima". Entonces, Sharon decidió actuar.


Durante un concierto, cortó la energía de Iron Maiden tres veces. El público lanzó objetos y Iron Maiden abandonó el escenario. Sharon luego dijo a la multitud que amaba a Iron Maiden, pero llamó a Dickinson un "imbécil irrespetuoso". Más tarde, Ozzy dijo que apoyaba cómo Sharon manejó la situación y se sorprendió por las acciones de Bruce, ya que pudo haber hablado directamente con él.



El cantante reveló que el bajista de Maiden, Steve Harris, se acercó y se disculpó diciendo:

"Y así, quiero decir, Sharon se enfadó... no tenía nada que ver conmigo. Supongo que Sharon se enfadó. Apoyaré a mi esposa hasta el final, pero no sabía lo que estaba pasando. Pero, ¿sabes qué? Unos cuantos putos billetes de ese Ozzfest. Si tienes algo que decirme, sé un hombre. Ven a mi cara y di 'creo que eres un puto imbécil'. No seas un idiota. Es tan patéticamente infantil".

El manager de Iron Maiden, Rod Smallwood, condenó el ataque a la banda.


En 2006, Bruce negó atacar a Ozzy y Black Sabbath, pero criticó la televisión de realidad, incluido "The Osbournes".


Harris aclaró posteriormente que nunca se disculpó con Ozzy por el comportamiento de Dickinson.



Comments


bottom of page