top of page

Ozzy Osbourne anuncia la salida de su nuevo disco, 'Patient Number 9': así suena el primer adelanto


Ya se conoce el tracklist, las colaboraciones y la fecha de salida del próximo trabajo en solitario de Ozzy Osbourne. La continuación de 'Ordinary Man' está cada vez más cerca.
 

La continuación de ‘Ordinary Man’ está cada vez más cerca. El próximo disco de Ozzy Osbourne, ‘Patient Number 9’ verá la luz a finales de este mismo verano, y ya se conoce su tracklist, sus colaboradores y se puede escuchar algún adelanto. Entre sus colaboraciones aparecen viejos conocidos de la carrera de Ozzy, con alguna sorpresa que será la novedad de este trabajo discográfico.


Ozzy estrena álbum este verano

La fecha de estreno del próximo trabajo discográfico de Ozzy Osbourne es el 9 de septiembre. Llevará por nombre ‘Patient Number 9’, y cuenta con la aparición del guitarrista Jeff Beck en la canción homónima del álbum. Ya está disponible la canción y su videoclip, dirigido por el artista Todd McFarlane.


Como es de esperar en un álbum de Ozzy Osbourne, abundan las colaboraciones con otros artistas. De hecho, repite con algunos que ya formaron parte de sus anteriores entregas discográficas. Tan solo 3 de las canciones que forman parte de este trabajo discográfico no tienen ninguna colaboración externa de otros artistas. El tracklist de ‘Patient Number 9’ es el que sigue:

  1. Patient Number 9 (con Jeff Beck)

  2. Immortal (con Mike McCready)

  3. Parasite (con Zakk Wylde)

  4. No Escape From Now (con Tony Iommi)

  5. One Of Those Days (con Eric Clapton)

  6. A Thousand Shades (con Jeff Beck)

  7. Darkness (con Zakk Wylde)

  8. Nothing Feels Right (con Zakk Wylde)

  9. Degradation Rules (con Tony Iommi)

  10. Dead And Gone

  11. God Only Knows

  12. Darkside Blues




Colaboraciones de lujo

Entre sus colaboraciones se leen nombres ya ligados a la carrera de Ozzy como Zakk Wylde o Tony Iommi, y otros como Eric Clapton y Mike McCready.


De hecho, en el caso de Zakk Wylde, su participación se extiende a lo largo de gran parte de esta nueva entrega discográfica.


A pesar de que no participó en todos los trabajos en solitario de Ozzy, es un habitual entre sus filas que formó parte de forma intermitente en su carrera, tanto en el estudio como en los escenarios.


En esta ocasión, su participación es mayor, pero no es el único guitarrista que compartió estudio de grabación con Ozzy para este nuevo proyecto.



En el caso de Tony Iommi, es su primera colaboración juntos desde Black Sabbath. A pesar de que fueron compañeros muchos años en esa misma banda, ahora podrá participar también en su proyecto en solitario.


Ozzy habló sobre estas nuevas colaboraciones, las cuales califica como realmente positivas. En el caso de Jeff Beck, asegura que fue una experiencia increíble trabajar con él, incluso un honor.


Respecto a Tony Iommi, opina exactamente lo mismo, y lo califica como ”riff master”.


En el caso de la canción que da nombre al álbum, cuenta con la participación a la batería de Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), quien ya formó parte de ‘Ordinary Man’ (2020).


Hace unos meses, el propio Smith afirmó que este álbum también contaría con la participación de Robert Trujillo (Metallica) y Duff McKagan (Guns N’ Roses).

6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page