top of page

Ozzy critica a Geezer Butler por no darle 'una maldita llamada', y Geezer responde


Los problemas médicos continuos de Ozzy Osbourne han sido ampliamente publicitados, por lo que uno pensaría que casi cualquier persona que haya estado cerca de él lo habría llamado hasta ahora.
 

Según Ozzy, sin embargo, el bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, aún no lo ha llamado, y Geezer ha disputado la acusación de su ex compañero de banda.


En la última edición de Rolling Stone UK, Ozzy habló sobre sus muchas cosas relacionadas con su vida personal y profesional actual. Naturalmente, sus luchas con la enfermedad de Parkinson (así como su salud en general) salieron a la luz, y fue entonces cuando Ozzy criticó a Geezer por no ponerse en contacto con él.


"Descubres quién es un amigo genuino cuando has pasado por lo que yo he pasado",

comenzó Ozzy [a través de Rolling Stone UK].

"Tony Iommi ha sido muy solidario conmigo desde mi enfermedad. Geezer Butler no me ha dado una maldita llamada. Ni una maldita llamada".Continuó a través de Rolling Stone UK:
Cuando nació su hijo, lo llamé todas las noches, incluso aunque estábamos en guerra el uno con el otro, Black Sabbath y yo después de su despido. Pensé, "Al diablo, es mi amigo, lo voy a llamar". Pero de él, ni una maldita llamada. Es triste, hombre. Todos crecimos juntos, y él no puede recoger el teléfono como un hombre y ver cómo estoy. Incluso Bill Ward [baterista de Black Sabbath] ha estado en contacto conmigo. Dije algunas cosas sobre Bill, y no sé por qué lo dije, pero cuando superé mi enfermedad, se puso en contacto conmigo. No estoy en shock, simplemente estoy muy jodidamente triste de que no pueda llamarme después de todo este tiempo y decir, "¿Cómo estás?" Maldito idiota.

Durante la entrevista, y como Loudwire informó anteriormente, Ozzy también habló sobre cómo su disputa se debe a que sus esposas tuvieron "un desencuentro".


Agregó a través de Rolling Stone UK:

"Pero eso no tiene nada que ver conmigo. ¿Realmente vas a esconderte detrás de la falda de tu esposa por eso?"

El viernes (25 de noviembre), Geezer recurrió a Instagram para publicar su propia versión de la situación:

"Rumor tiene; Ozzy está molesto, diciendo que nunca recibió mis mensajes de recuperación. Hice 2 intentos diferentes de ponerme en contacto durante sus enfermedades. Mi primer correo electrónico (8 de febrero de 2019) pasó por su oficina porque no tenía el nuevo número de Ozzy para enviarle un mensaje de texto. Sharon respondió, pero no recibí respuesta de Ozzy. 11 meses después (21 de enero de 2020), le envié un correo electrónico a Sharon para preguntar por Oz. Ese correo electrónico quedó sin respuesta. No quiero involucrarme en una guerra de titanes. Habiendo hecho 2 intentos de desearle bien a Ozzy, sin recibir respuesta, pensé que lo mejor era mantenerlo en mis pensamientos en privado."


Hasta este momento, Ozzy no le ha respondido.


En noticias relacionadas, Sharon Osbourne recientemente criticó al Salón de la Fama del Rock & Roll por no incluir a Ozzy como artista en solitario.


A pesar de que la formación original de Black Sabbath fue incluida en 2006, así como los "43 años de Ozzy como artista en solitario" acumulando "casi cien millones de álbumes vendidos", según lo expresó Sharon, aún no ha sido incluido por derecho propio.


Además, Kelly Osbourne reveló el "efecto negativo masivo" que la serie de televisión de realidad "The Osbournes" tuvo en la salud mental de su familia.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page