top of page

"Other Side Of The Rainbow": EXTREME nos presenta su nuevo video


El grupo estadounidense de Hard Rock EXTREME compartió en abril "Banshee" y "#Rebel", dos nuevas canciones de su futuro álbum, "Six".
 

Otro adelanto, "Other Side Of The Rainbow", se estrena ahora, antes del lanzamiento del disco, que se presentará el 9 de junio de 2023 a través de earMUSIC.


Videoclip de "Other Side Of The Rainbow"

Para ello la banda ha realizado un videoclip para "Other Side Of The Rainbow". En palabras de la formación:

"Hoy es uno de nuestros días favoritos. Es el día del lanzamiento del single. Nos hemos divertido mucho grabando este vídeo".


Gary Cherone (voz), Nuno Bettencourt (guitarra), Pat Badger (bajo) y Kevin Figueiredo (batería), confirmaron en 2021 que la banda estaba buscando contrato discográfico para lanzarlo.


"Six" está compuesto por doce canciones, entre ellas "Other Side Of The Rainbow", "#Rebel" y "X Out". Para la grabación de "Six", producida por Nuno Bettencourt, los miembros se reunieron en su estudio de Los Ángeles.



earMUSIC dice sobre el lanzamiento:

"Esta dinámica afirma al icónico cuarteto de Boston como uno de los grupos más impredecibles, innegables e inquebrantables del Rock, cuyas canciones atraviesan el tejido mismo de la cultura popular. Son la rara banda cuya música ha aparecido en una saga de culto, como 'Bill & Ted' o la superproducción de Netflix 'Stranger Things'. Han vendido 10 millones de discos, han alcanzado el número 1 en la lista Billboard Hot 100, han llenado grandes recintos en varios continentes, han actuado en el memorable concierto homenaje a Freddie Mercury en Londres y tienen una media mensual de más de cinco millones de oyentes en Spotify. Sin embargo, su enfoque dinámico golpea más fuerte que nunca en su oferta de 2023 de larga duración "'Six'".


"Con EXTREME, siempre hay mucha pasión y un poco de orina y vinagre",

sostiene Cherone.


"No competimos con nadie, pero nos esforzamos por superarnos a nosotros mismos. Hay algunos momentos en este disco en los que lo hemos conseguido. Hemos logrado mantenernos unidos después de todos estos años. Sentimos que tenemos algo que demostrar cuando subimos al escenario o al estudio. Por eso, creo que algunas de estas canciones están entre las mejores que hemos escrito".

"Lo que creas que es un disco de EXTREME después de dos o incluso tres canciones, no lo es",

afirma Bettencourt.

"Eso vale para todos los discos que hemos hecho. Los verdaderos fans de EXTREME saben 'esperar lo inesperado'. Siento que necesitamos un buen disco de Rock de la vieja escuela. 'Six' es definitivamente moderno, pero puedes ponerte los auriculares e ir en un viaje de arriba a abajo. Es como 'EXTREME 2.0'".

Portada de Six, disco de Extreme

Más sobre EXTREME en su página de Facebook.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page