top of page

OSES Lanza "IMPERFECTXS", su EP debut

“Tu recuerdo”es el segundo single y videoclip.


OSES Lanza IMPERFECTXS, su EP debut - X LEVEL MEDIA

OSES es un músico, compositor y artista argentino nacido en Puerto Madryn y criado desde sus seis meses en zona norte de Buenos Aires, que acaba de lanzar "IMPERFECTXS", su EP debut como solista.


En este primer trabajo integrado por cuatro canciones propias encontró un balance entre sintetizadores distorsionados, pianos acústicos y guitarras eléctricas.



A partir de allí, OSES despliega un poderoso estilo de synth rock muy fresco con guiños al rock, al pop, al punk, al hip hop, y al synth de los años ochenta y noventa que le ofrece la base ideal a letras donde manifiesta su lucha contra fantasmas del pasado como también su percepción actual en el día a día.


"IMPERFECTXS" está integrado por cuatro temas: "Black", "Trip", "3AM" y "Tu recuerdo".


"Black" es el primer single y video, precedido por “Tu recuerdo”, flamante sencillo con clip que pueden ver a continuación:


OSES - BLACK (Official Video)


OSES - TU RECUERDO (Official Video)

La letra y música de todas las canciones pertenecen a OSES (Agustín Oses), registradas bajo la producción de Fico Piscorz (Massacre). Fue grabado en su totalidad por Agustín, a excepción de “Black” que cuenta con Fico en guitarra rítmica en calidad de invitado. Grabado, mezclado y masterizado en el estudio GOODSHIT MUSIC por Piskorz.


OSES se vinculó a la música desde temprana edad, cantando y tocando en vivo tanto con proyectos propios como a modo de invitado de otros artistas en el circuito underground de Buenos Aires. Es multi instrumentista: canta, toca guitarra, piano, samples y otros instrumentos.  


Ahora se encuentra abocado al flamante lanzamiento de "IMPERFECTXS", su ansiado EP debut.



Para saber y conocer más de OSES, pueden seguirlo en sus redes sociales:



 

Muchas gracias a Diego Perri por toda la información otorgada.


Pueden conocer mucho más de Diego en su red social en este enlace.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page