La sustitución de Henry Cavill como Superman sigue doliendo entre los espectadores. Pero ahora Gal Gadot ha dado su punto de vista sobre ello.
En declaraciones a Comic Book, la actriz de Wonder Woman en el Universo DC ha compartido su particular punto de vista sobre la sustitución de su antiguo compañero como el Hombre de Acero por parte de DC Studios.
El manto recaerá ahora en David Corenswet, quien ya ha sido confirmado junto a Rachel Brosnahan como Lois Lane para interpretar a Clark Kent en Legacy, película que escribe y dirige James Gunn, y se estrena en 2025.
Aunque Gal Gadot no se había enterado de quién había tomado el relevo de Henry Cavill en el papel de Superman, sí estaba al tanto de las pruebas de pantalla que se estaban llevando a cabo entre bastidores.
Tanto para Clark Kent como para Lois Lane, también compartió su apoyo a los nuevos actores que lideran la franquicia.
La actriz israelí indicó que esta película será un reinicio tan emocionante para cualquiera de los actores que participen. También les deseo la mayor de las suertes a todos ellos.
La sinceridad y la emoción en las palabras de la actriz de Wonder Woman
“Vi que estaban probando, haciendo diferentes pruebas de pantalla”,
explicó Gal Gadot cuando le preguntaron por el Superman de Henry Cavill.
“Pero no sé quién ha conseguido el papel. Sin embargo, parecía que todo el mundo era súper legítimo y talentoso. Todo el mundo era genial. Así que me alegro por ellos. Es una gran oportunidad y un comienzo muy emocionante para cualquier actor. Le deseo mucha suerte a quien lo consiga y que disfrute del viaje”.
Estas declaraciones de Gal Gadot se producen poco más de un mes después de que David Corenswet fuera anunciado para interpretar el papel protagonista de Clark Kent en Superman: Legacy, sustituyendo a Henry Cavill y estableciéndose como el actor principal de todo el nuevo Universo DC.
Sin embargo, tiene sentido que haya sucedido así, ya que esta entrevista se realizó antes de que entrara en vigor la actual huelga de actores. Por lo tanto, es normal que la actriz no estuviera al tanto de la actualidad.
Comments