top of page

"One More Shot At Glory": El primer single del nuevo álbum de KK’s Priest


K.K. Downing, el antiguo guitarrista de Judas Priest, y su banda sorprenden al mundo con la emocionante revelación de su segundo álbum, "The Sinner Rides Again".
 

La esperada segunda producción musical de KK’s Priest, la banda liderada por K.K. Downing, ex guitarrista de la icónica agrupación Judas Priest, está a punto de ver la luz. Bajo el título «The Sinner Rides Again«, este álbum promete elevar los estándares del metal al siguiente nivel.


Será el 29 de septiembre cuando los seguidores podrán deleitarse con la impresionante maestría musical que Napalm Records, el imperio del metal austriaco, ha tenido el privilegio de lanzar al mundo.


Para satisfacer la ansiedad de los fanáticos, la banda ha decidido ofrecer un adelanto de «The Sinner Rides Again» a través de su arrollador primer sencillo titulado «One More Shot At Glory«.


Esta canción despliega una épica batalla musical llena de coros heroicos y una inigualable energía marcada por la potente doble pedalera.


Además, se erige como el escenario perfecto para un emocionante solo de guitarra capaz de poner los vellos de punta.



Como complemento, este tema llega acompañado de un video musical de alta calidad e intensidad, enriqueciendo aún más la experiencia visual y auditiva de los oyentes.


Downing comenta sobre «The Sinner Rides Again»:

«Para continuar el legado del rock y metal tradicional del cual he tenido la suerte de ser parte durante más de 50 años, este último álbum, ‘The Sinner Rides Again’, ha sido creado para llevar al oyente en un viaje que es a la vez real y ficticio con sus personajes, aunque a veces ambiguos. Estas canciones permiten que la imaginación de todos los fanáticos de este maravilloso género musical escape de la realidad y se una a nosotros para continuar nuestra experiencia de heavy metal en el futuro».

Los planes de KK’s Priest

KK’s Priest emprenderá una gira por el Reino Unido en octubre. La gira «Priests, Killers & Witches» comenzará en el O2 Institute de Birmingham el sábado 7 de octubre y visitará Londres, Glasgow, Manchester y Nottingham.


El invitado especial en todas las fechas será el exvocalista de Iron Maiden, Paul Di’Anno, quien interpretará un set completo de clásicos de los primeros dos discos de Maiden, y abriendo el espectáculo estará Burning Witches.



«The Sinner Rides Again» track listing:


01. Sons Of The Sentinel 02. Strike Of The Viper 03. Reap The Whirlwind 04. One More Shot At Glory 05. Hymn 66 06. The Sinner Rides Again 07. Keeper Of The Graves 08. Pledge Your Souls 09. Wash Away Your Sins



KK's PRIEST - One More Shot At Glory (Official Video) | Napalm Records
2 visualizaciones0 comentarios

Komentarai


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page