top of page

"Omens": El nuevo video clip de LAMB OF GOD


El tema da nombre a su próximo disco
 

El grupo estadounidense LAMB OF GOD ha estrenado el segundo adelanto de su álbum "Omens", precisamente el tema que da nombre al trabajo.


Randy Blythe dice sobre la canción:

"Creo que muchos de los problemas en los que nos encontramos los seres humanos podrían evitarse fácilmente prestando atención a los patrones que se repiten de forma obvia, tanto en nuestras vidas personales como en un contexto sociohistórico más amplio. Lo que algunos llaman 'presagios' son en realidad manifestaciones del hecho de que no hay nada nuevo bajo el sol. Es una tontería ignorar esto, pero todos lo hacemos".

A continuación pueden ver el vídeo musical de "Omens":


"Nevermore", el anticipo previo, también fue estrenado como vídeo musical:

"Omens"

"Omens" será lanzado el 7 de octubre de 2022 por Epic Records. El disco ha sido producido por Josh Wilbur (KORN, MEGADETH) en los estudios Henson Recording de Los Ángeles, California.

"El funcionamiento interno de la banda nunca ha sido mejor", sostiene el guitarrista Mark Morton.

"Se puede escuchar en Omens. Puedes verlo en nuestras actuaciones y, si estás cerca de nosotros durante cinco minutos, puedes sentirlo."

"El mundo está loco y sigue cambiando", afirma el cantante Randy Blythe. "Omens es una reacción al estado del mundo. Es un disco muy cabreado. Extremadamente cabreado".


"Omens" llegará con diversos packs de merchandising y vinilos de distintos colores.


Los lanzamientos físicos de CD y vinilo incluirán un código de acceso gratuito para ver el documental "The Making of Omens", que se estrenará la semana del lanzamiento del álbum. El disco se puede reservar en distintas plataformas.


Canciones y portada de "Omens"

Los diez temas del disco son:

1. Nevermore 2. Vanishing 3. To The Grave 4. Ditch 5. Omens 6. Gomorrah 7. Ill Designs 8. Grayscale 9. Denial Mechanism 10. September Song



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page