top of page

Nuevos Mac vendrían en colores amarillo, verde o morado


El chip procesador M3 sería presentado durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple.
 

Durante 2023, Apple estaría lanzando diferentes productos al mercado, como sus gafas de realidad mixta, el iPhone 15 y nuevas versiones de sus productos de escritorio como las MacBook, entre otros. Una de las novedades que llegarían a las tiendas oficiales de la compañía son los computadores Mac de próxima generación.


Los computadores, que hasta el momento se encuentran en una etapa avanzada de desarrollo, no solo tendrán los colores ya conocidos (plata, azul, rozado y naranja) sino que además, podrían llegar con versiones en amarillo, verde o morado. También se pudo conocer que estos dispositivos tendrían incorporados nuevos chips procesadores M3, más avanzados que los presentados el año pasado y de los que se podrán ver mayores detalles durante el mes de junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple.


Pese a que se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo, los computadores Mac de próxima generación no serían producidos de forma masiva para su posterior distribución y venta hasta dentro de algunos meses, por lo que el público solo podrá tener acceso a ellos en la segunda mitad de 2023.


Computadores iMac de Apple. (Macrumors)

Respecto al tamaño que tendrían las pantallas de estos computadores, el reportero de Bloomberg, Mark Gurman, indicó que el único modelo en el que está trabajando Apple para el lanzamiento de este producto es el de un computador de 24 pulgadas, similar a las que ya se tuvieron previamente en las que incorporaron los chips M1.


Nuevas MacBook23

Otro de los lanzamientos esperados por los usuarios de Apple es el de una nueva versión del computador portátil MacBook Air, que a diferencia de los anteriores tendría una pantalla más grande, hasta las 15 pulgadas.


Esta medida haría de esta la más grande de un dispositivo como este pues incluso las MacBook Pro, que solo tiene hasta 14 pulgadas.


Por otro lado, incluiría los nuevos chips procesadores M3,


La nueva MacBook Air de Apple podría contar con una pantalla de 15.5 o 15 pulgadas y tendría incorporado un chip M3. (Apple Insider)

Pese a ello, Gurman sostuvo que por el momento las MacBook Air tendrían incorporado en sus sistemas el chip procesador M2 durante su lanzamiento en el 2023, mientras que la incorporación de los chips de próxima generación no llegaría sino hasta inicios del año 2024.


En lo que respecta a la denominación que tendrá este tipo de dispositivos, el filtrador de noticias de Apple, Ming-Chi Kuo, sostuvo que estos computadores portátiles no incluirán la denominación “Air” como parte de su presentación y que efectivamente tendría un tamaño de 15 pulgadas.


A diferencia de otros especialistas, Kuo sostuvo que la producción de estos dispositivos no llegaría a realizarse hasta los meses finales del 2023 y no sería presentado públicamente hasta inicios del año 2024.


Aunque los rumores sobre el lanzamiento de este producto de Apple no encuentren este punto en común, sí se puede considerar que las posibilidades de que sea presentada durante el año 2023 son altas y que con el tiempo se podrán conocer más detalles sobre cómo la incorporación del chip M3 puede aportar en su funcionamiento.

1 visualización0 comentarios

תגובות


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page