top of page

Nuevo tráiler de “Ahsoka” anticipa su llegada a Disney+


Imágenes inéditas de la serie de “Star Wars” revelan un primer vistazo al Gran Almirante Thrawn, personaje interpretado por Lars Mikkelsen.
 

A casi un mes de su lanzamiento en Disney+, la serie Ahsoka presenta un nuevo tráiler que revela la versión live-action uno de los villanos más respetados del universo de La guerra de las galaxias. Lars Mikkelsen, quien diera voz al Gran Almirante Thrawn para la producción animada Star Wars Rebels, vuelve a interpretar al imponente personaje en la próxima ficción a cargo de Dave Filoni.


El encuentro entre Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y Thrawn era uno de los momentos más esperados por los aficionados de Star Wars. Aunque se había mostrado atisbos del antagonista en material previo, esta es la primera vez que se aprecia completamente su apariencia en acción real, con su característica mirada fría y ojos rojos brillantes.


Thrawn es un personaje icónico en la saga de "Star Wars", conocido por su astucia y estrategia militar. (Disney+)

¿Quién es el Gran Almirante Thrawn?

El malvado oficial alienígena tiene una larga historia en la franquicia intergaláctica. Su introducción se remonta a la novela icónica de Timothy Zahn, Heredero del Imperio, publicada en 1991, y luego volvió a tomar notoriedad en la serie animada Rebels de Lucasfilm.


Mikkelsen (The Killing) había expresado gratitud por la oportunidad de reencontrarse con Thrawn en el live-action.


En una entrevista con Empire adelantó que realizó un ligero cambio a su interpretación.

“No estoy perdiendo su voz, pero la estoy ajustando. Cuando trabajas con un personaje animado, hay todo un enfoque melódico. Cuando estas ahí como una persona real, eso sería un poco exagerado”,

indicó.


Ahsoka es una ex-padawan Jedi que se convirtió en una destacada luchadora de la resistencia contra el Imperio Galáctico. (Disney+)

El adelanto revela otros momentos destacados que se verán en la primera temporada. Ahsoka continúa la búsqueda desesperada de su amigo desaparecido, Ezra Bridger, interpretado por Eman Esfandi.


Además, la ficción reintroduce a personajes queridos como Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead), Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) y el carismático droide anárquico Chopper.


Una de las escenas muestra a Sabine cortándose el cabello en un estilo similar al que llevaba en Rebels, indicando su evolución y posible conexión con el camino de los Jedi.


Ella se une a Ahsoka en la misión, se muestra entrenando con la guerrera y empuña un nuevo sable de luz verde.


La serie exploraría el período de tiempo posterior a los eventos de "Star Wars: Rebels". (Disney+)

A medida que la Jedi y sus aliados se enfrentan a diversos antagonistas, interpretados por Diana Lee Inosanto, Ivanna Sakhno y el fallecido Ray Stevenson, la emoción y el suspenso se intensifican.


Esta nueva aventura de Star Wars promete acción, drama y mayor profundidad en la historia de la siempre rebelde Ahsoka Tano con el protagónico de Rosario Dawson.


Ahsoka estrenará sus dos primeros capítulos el 23 de agosto a través de Disney+.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page