top of page

Nuevo documental en el 2023 dedicado a Nick Menza, ex baterista de Megadeth


Nick Menza, quien fue baterista de la agrupación de Thrash Metal Megadeth, tendrá un documental biográfico que saldrá en 2023.
 

Holy Mollohan, la productora ejecutiva, directora y editora del proyecto fílmico, hace parte de la compañía Screaming Butterfly Entertainment dijo que el equipo de trabajo ha estado viajando, recolectando entrevistas e información en torno a NIck Menza para compartir con los seguidores del músico:

"Hemos estado trabajando muy duro, viajando por todo el país, obteniendo entrevistas en Los Ángeles, Seattle y Florida, recopilando todos los increíbles historias sobre Nick que no puedo esperar para compartir con todos ustedes. En este momento, estamos en la fase de postproducción, editando entrevistas y reuniendo todos los temas".

Asimismo, también dijo que está interesada en hacer un producto de calidad compuesto de imágenes e historias del interés para la familia y los seguidores de Menza.



También, dijo que este proyecto es para la familia del baterista:

"Estoy tratando de hacer una película completa y va muy bien […] Hay muchas imágenes y muchas historias geniales que serán muy interesantes de escuchar. Estoy emocionado de hacer esta película para la familia Menza y todos los fanáticos, busquen la película completa a principios del próximo año en algún momento".

El documental es una coproducción entre Screaming Butterfly y Ellefson Films, la productora perteneciente al ex bajista de Megadeth, David Ellefson.


El año pasado, informamos que Ellefson estaría involucrada en el proyecto, y el bajista dijo en ese momento:

"Me enorgullece anunciar que narraré/coproduciré el próximo documental This Was My Life: The Story Of Nick Menza and Espero poder compartir con ustedes la historia de vida de uno de los bateristas estrella de rock más célebres de todos los tiempos, Nick Menza".


En febrero de este año, se lanzó un carrete chisporroteante con Ellefson, junto con comentarios del ex baterista de Lamb of God, Chris Adler, el ex guitarrista de Megadeth, Chris Poland, y muchos más.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page