top of page

Nuevamente SHARON OSBOURNE va a la carga contra BRUCE DICKINSON


Todo comenzó en el último día del Ozzfest 2005 en Devore, CA, cuando el poder de Iron Maiden se cortó intermitentemente durante su show y la banda les arrojó huevos.
 

Ah, y un tipo subió corriendo al escenario con una bandera estadounidense y una camiseta que tenía escrito "No jodas con Ozzy".


El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, criticó a Ozzy desde el escenario, diciendo que él y su banda nunca participarían "en un reality show", mientras que Sharon Osbourne salió al final para abordar sus quejas con Dickinson y su "falta de respeto" hacia ella y ella. marido durante todo el recorrido.


Para aclarar las cosas, la declaración de Sharon con respecto a Dickinson en ese momento decía lo siguiente:

"Desde el primer día, Bruce Dickinson comenzó a regañar a Ozzy y menospreciar a la audiencia de Ozzfest. Dijo que 'no necesitaba un reality show para darle credibilidad'; 'No somos solo una maldita banda de reunión;' y continuamente se quejó del sistema de sonido, diciendo que cuando regrese a Estados Unidos, tendrá uno mejor".

Entonces, ¿Sharon lo ha superado 17 años después? Diablos no.


En una entrevista con Consequence, Sharon deja dolorosamente claros sus sentimientos sobre Dickinson. Sharon llama a Dickinson un maldito imbécil, porque llamarlo maldito idiota no es justo como "un idiota es agradable".



Sharon luego aclara que no tiene ningún problema con Iron Maiden como banda, y cierra diciendo

"Ozzy es original y Bruce no y eso es lo que devora a Bruce".

Así que sí, hacha lejos de ser enterrada.


"Bruce Dickinson es un maldito idiota. Bueno, no, no es un idiota porque un idiota es bueno. Es un jodido imbécil. Porque la situación es que estaba en una gira llamada Ozzfest. Y Ozzy Osbourne le pagaba todas las noches para actuar. Él aceptó el concierto. Sabía lo que estaba haciendo. Aceptó el concierto. Y todas las noches subía al escenario y decía cosas malas sobre Ozzy. ¿Fuera con eso? Y yo estoy como, 'Seguro que lo soy'. Pero el último concierto fue [a las afueras de] Los Ángeles y pensé: 'Hijo de puta, ahora lo vas a conseguir'.
"Entonces, tenía unas 20 personas en la audiencia y muchas de ellas eran enfermeras de Cedars Sinai, porque tenía cáncer en ese momento. Y todas eran mis enfermeras de quimioterapia. Y todas bajaron, y arrojaron mierda fuera de él Y lo mío es, ¡tú juegas, tú pagas!


"Y la cuestión es que si te pagan por hacer un concierto, pero no te gusta la persona, entonces vete a la mierda. Pero no te quedes, toma el dinero, toma todo lo bueno que le está llegando a tu banda a través de estar en un festival, hacer 24 shows y seguir criticando a la persona que te está pagando. Es como, 'No, eso te convierte en un maldito imbécil'. Y lo es. Y nunca se disculpó, ni siquiera subió y saludó a Ozzy. Lo que pasa con él es que está tan celoso. Y siempre lo ha estado de Ozzy. Y ese es su problema.
"Debido a que se trata de Bruce Dickinson, tiene un gran éxito. Tiene una gran base de admiradores, una gran base de admiradores que ha sido leal. La banda son excelentes muchachos. Toda la banda es excelente. Y lo hacen muy bien. "Son una gran banda, no se puede negar, y yo tampoco se los quitaría. Pero lo que pasa con Bruce es que es desconocido para el público. Bruce Dickinson podría entrar en cualquier lugar y nadie sabría quién es". ¿Sabes lo que estoy diciendo?
"Es un cantante sin rostro para el público en general. La gente no se esfuerza por conseguirlo para una entrevista. Y es que no es interesante. Pero es que Ozzy es original y Bruce no, y eso es lo que devora a Bruce". ."

Y sí, por supuesto que hay un video del incidente.




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page