top of page

Nuevamente Anthrax cancela toda su gira en Europa


Aunque pueda no dejar en muy buen lugar a la formación de thrash metal norteamericano, después de lo sucedido el pasado año y con otro de los festivales que tenía este verano, esta decisión es algo que no termina de sorprender.
 

Cuando la gira de Anthrax en 2022 se fue al garete en Europa (salvo conciertos en Reino Unido) ya los aficionados se decepcionaron. Después, ya cara a este mismo 2023, los neoyorquinos cancelaron su participación en el festival Bloodstock Open Air británico, algo que sería preludio de lo que, finalmente, ha sucedido en el resto del continente.


Anthrax cancela su gira en Europa (otra vez)

Este es el comunicado con el que Anthrax ha explicado de manera breve en sus redes sociales que este verano no cumplirá ninguno de sus compromisos que había adquirido en los festivales europeos y en el cual alientan a que volverán con más fuerza (en parte porque están planeando un nuevo disco que ya están grabando):


«Para todos nuestros amigos en Europa… Debido a una serie de problemas logísticos y de calendario no podremos tocar en Europa este verano para los festivales en los que estábamos confirmados para actuar. Estamos muy decepcionados acerca de esto y queremos que sepan que una gira sólida (y aplazada) en Europa es una prioridad para nosotros. Hay muchas cosas emocionantes de camino, así que estad atentos»

De todos modos, después de lo ocurrido en dos años consecutivos, no deja muy buenas sensaciones cara a futuro esperar a Scott Ian y los suyos con certeza de que tocarán… El apretado calendario de Pantera, además, con Charlie Benante en sus filas hace que sea incluso más difícil.


Habrá que ver en el futuro…

1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page