top of page

Nueva música de KORN llegará en 2024, dice BRIAN 'HEAD' WELCH


Brian "Head" Welch dice que los fanáticos pueden esperar escuchar nueva música de KORN el próximo año.
 

El guitarrista de 53 años reveló un posible cronograma para el sucesor de "Requiem" de KORN de 2022 durante una aparición en el podcast "The Joe Kingdom Perspective".


Hablando sobre el estado actual de KORN, Welch dijo:

"Sí, [habrá] nueva música que saldrá el próximo año. No lo sé. Simplemente estamos escondidos en este momento, haciendo nuestra propia cosa".

Brian, quien se volvió a unir a KORN hace una década, ocho años después de dejar KORN y al mismo tiempo anunciar que superó sus adicciones a las drogas y el alcohol al convertirse en un cristiano renacido, continuó diciendo que probablemente habrá "una celebración" del 30 aniversario del álbum debut de KORN en 2024.


"Es una locura cómo el Señor simplemente restauró todo",

dijo.

"Un par de miembros también están de descanso, y tomé, o uno está fuera de la banda, pero uno está de descanso. Y es solo, está todo bien. Quiero decir, me fui casi una década, y regresé. He estado de regreso una década. Así que nunca se sabe qué va a pasar".

Welch regresó oficialmente a KORN en 2013, un año después de unirse a la banda en el escenario en el festival Carolina Rebellion en Rockingham, Carolina del Norte, para interpretar "Blind".



Desde su conversión a Cristo hace 18 años, Welch ha sido muy franco sobre cómo Dios cambió su estilo de vida y restauró su relación con su hija.


En los últimos años, Brian ha estado predicando que la gente no tiene que esperar hasta morir para ver si tener un encuentro con la presencia de Dios es real.


Tanto Welch como el bajista de KORN Reginald "Fieldy" Arvizu han tenido conversiones muy públicas, aunque separadas, que han sido recibidas con cierto escepticismo.


Fieldy anunció en junio de 2021 que no participaría en la gira de KORN para "sanar" después de "recaer" en algunos de sus "malos hábitos".


Desde entonces ha sido reemplazado en la carretera por el bajista de SUICIDAL TENDENCIES Roberto "Ra" Díaz.


Lanzado en febrero de 2022, "Requiem", que fue producido por Chris Collier y KORN, ingresó a la lista Hard Rock Albums de Billboard en el No. 1. La banda vendió 23,000 unidades de álbum equivalentes en la semana de seguimiento del 4 al 10 de febrero de 2022, según Billboard.


De esa suma, 20,000 unidades fueron de ventas de álbumes. "Requiem" también se ubicó en el No. 2 en los charts Top Rock Albums y Top Alternative Albums.


En el Billboard 200 de todos los formatos, llegó al No. 14.


A pesar de que no se ha presentado con sus compañeros de banda de KORN durante más de dos años, Fieldy sí tocó en "Requiem".


A continuación les dejamos la participación de Brian "Head" Welch en el podcast "The Joe Kingdom Perspective":


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page