top of page

NONPOINT Lanza su nuevo sencillo 'Underdog'

NONPOINT ha presentado un nuevo sencillo, "Underdog", junto con un video musical oficial que lo acompaña.

NONPOINT Lanza su nuevo sencillo - X LEVEL MEDIA ‐ Hecho con Clipchamp

Según un comunicado de prensa, la canción encarna el espíritu de la perseverancia, instando a los oyentes a abrazar su condición de underdog y desafiar las expectativas.


El vocalista de NONPOINT, Elias Soriano, afirma:

"Ser el underdog no significa que estés derrotado; significa que tienes más espacio para sorprender a todos con tu resistencia y determinación."

El video musical, dirigido por Drew Johnston, complementa el mensaje empoderador de la canción y se puede ver a continuación:


Nonpoint - Underdog (Official Music Video)

En una entrevista reciente con DJ Force X, Elias confirmó que él y sus compañeros de banda de NONPOINT estaban trabajando en un álbum de estudio completo después de centrarse en una serie de EP en los últimos años. Dijo:

"Han pasado tres años desde que lanzamos un álbum completo; estaremos llegando a cuatro años pronto. Así que, para nosotros, es simplemente el momento. Era hora para nosotros. Normalmente, año tras año, siempre había música saliendo constantemente, y siento que con los EP, tuvimos la oportunidad de jugar con algunos estilos y temas y entretener a nuestros fanáticos fuera de la marca NONPOINT normal. Y creo que ahora es el momento de recogerlo y juntar un cuerpo de trabajo que la gente pide de nuestro grupo.
"Somos creadores, y estamos creando constantemente, así que tenemos un montón de música guardada,"

explicó.

"Se trata simplemente de cuáles funcionan juntas y se ajustan y queremos finalmente unir en un cuerpo de trabajo."


Soriano también discutió la decisión de NONPOINT de lanzar su sello discográfico independiente 361 Degrees Records LLC después de trabajar con otras discográficas durante la mayor parte de la carrera de dos décadas y media de la banda. Dijo:

"Sí, es mucho trabajo. Definitivamente es mucho trabajo. Tienes el lado creativo y el lado administrativo y hacer malabares con ambos se trata de poner personas en las que confíes y poner al menos algún tipo de plan e incluso un pequeño equipo detrás de las cosas que necesitan ser recirculadas de vuelta en la marca y controladas y nutridas, como nuestras redes sociales o nuestra tienda de merchandising y cosas así. Así que definitivamente tratamos de tener algún tipo de plan administrativo y equipo detrás de esas ciertas cosas para que de esa manera funcionen más o menos en piloto automático. Así que de esa manera, cuando queremos hacer grandes cosas dentro del plan del sello, es fácil para nosotros hacerlo y asumir esos proyectos dentro del sello."

Después de que DJ Force X elogiara la naturaleza "hazlo tú mismo" de dirigir un sello discográfico independiente sin presiones externas, Elias aclaró:

"Definitivamente no hay realmente ninguna influencia externa, pero no lo llamaría solo 'hazlo tú mismo', porque tengo que dar crédito donde crédito es debido. Tenemos personas que hemos traído que trabajamos juntos. Vemos el valor en la marca NONPOINT. Y donde vemos que podemos crecer y queremos escalar, nos apoyamos en profesionales y obtenemos consejos y planes y cosas calendariadas para que tengamos una línea de meta a la que tratamos de apuntar. Y creo que ser inteligente con tu equipo, ser inteligente con tu plan es fundamental para sobrevivir, especialmente hoy en día."

En diciembre pasado, Soriano habló con "Cutter's Rockcast" sobre la decisión de trabajar en un álbum completo a continuación:

"Creo que hemos sentido a la multitud, sentido a los fanáticos en nuestra independencia en este momento y tenemos una mente clara de lo que sentimos que queremos hacer que no solo va a conectarse con nosotros, sino que sentimos que se va a traducir a los fanáticos. Simplemente jugando con algunos estilos diferentes, algunas cosas más arriesgadas que realmente nos hemos contenido, cuando estábamos ya sea con la discográfica o simplemente concentrándonos en escribir un cierto tipo de canción en lugar de simplemente escribir una canción."


En julio pasado, NONPOINT lanzó un nuevo sencillo, "A Million Watts", a través de 361 Degrees Records. La canción, producida por Chris Collier, quien ha trabajado previamente con KORN y WHITESNAKE, entre otras bandas, fue el tercer sencillo del último EP de NONPOINT, "Heartless", que salió en noviembre. El EP estuvo disponible digitalmente y como casete de edición limitada junto con un reproductor de casetes con marca NONPOINT.


Hace tres años, NONPOINT lanzó con 361 Degrees Records y filmó el proceso, junto con la documentación de la creación de nueva música, en una serie documental titulada "A Path To Independence" que se puede ver en el canal de YouTube y el sitio web oficial de la banda.


En diciembre de 2021, NONPOINT lanzó su EP anterior, "Ruthless". Esto siguió su plan de sello independiente de entregar música a sus fanáticos a través de lanzamientos más frecuentes y videos de la banda.


Las canciones de NONPOINT como "Bullet With A Name", "Alive And Kicking", "In The Air Tonight", "Circles", "Your Signs", "Everybody Down" y muchas otras han sido destacadas en trailers, películas exitosas, televisión, videojuegos icónicos, así como transmisiones de la NFL, NBA, MLB, NHL, WWF.


NONPOINT ha realizado giras con actos importantes como DISTURBED, PAPA ROACH, MUDVAYNE y SEVENDUST, por nombrar algunos. También han sido destacados en los escenarios principales y de apoyo de festivales icónicos como Soundwave, Rock Am Park, Rock Am Ring, Ozzfest, Rock On The Range, Welcome To Rockville y muchos más.

1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page