top of page

Noel Gallagher arremete contra el festival de Glastonbury por volverse 'woke'

Ni Noel Gallagher ni su hermano Liam son conocidos por medir sus palabras.

Escucha esta noticia

El objetivo más reciente del hermano mayor, Noel, es el mismo festival en el que Oasis tocó dos veces en su carrera: Glastonbury.


"No me malinterpreten, me encanta Glastonbury,"

dijo recientemente a The Sun.

"Creo que es una de las cosas más importantes. De hecho, probablemente sea la mejor cosa de Gran Bretaña aparte de la Premier League."

Oasis encabezó el festival en 1994 ante decenas de miles de personas, el mismo año en que lanzaron su álbum debut, "Definitely Maybe".


"Literalmente hay cientos de festivales en el mundo, y lo sé porque he tocado en la mayoría, si no en todos. Lo gracioso es que, en realidad, sólo hay un festival en el mundo — en el sentido más verdadero de la palabra,"

recordó Noel de ese espectáculo en sus redes sociales años después.


Noel Gallagher se ha quejado de que la señalización de virtud ha tomado el control de Glastonbury

"Glastonbury es como Navidad."

Pero ahora, dice, las cosas han cambiado.


"Se está volviendo un poco woke ahora, ese lugar, y un poco predicador y de señalización de virtud,"

dijo a The Sun.


"No me gusta en la música pequeños idiotas ondeando banderas y haciendo declaraciones políticas y bandas subiendo al escenario y diciendo, 'Oigan chicos, ¿no es terrible la guerra, verdad? Vamos a abuchear la guerra. A la mierda los Tories,' y todo eso. Es como, mira toca tus malditas canciones y vete."

"Es demasiado. Dona todo tu dinero a la causa eso es todo, deja de hablar sobre ello,"

continuó.


"Todo el mundo sabe lo que está pasando en el maldito mundo, tienes un teléfono en tu bolsillo que te lo dice de todos modos. ¿Cuál es el punto de la señalización de virtud?"

Noel dice que quiere que Dave Grohl "se calle de una p*** vez"

La presencia de Dave Grohl

Aparentemente, esta tendencia no es lo único que molestó al compositor en el festival de este año. También estaba Dave Grohl, a quien Noel dejó claro que no considera precisamente un amigo.


"De hecho, me encontré con Dave. Estaba a unos tres pies de mí cuando estaba viendo a LCD Soundsystem y se estaba quedando en el mismo hotel que yo,"

explicó.


"Me gustaría que dejara de hablar sobre Oasis. No hablaría con él. No tengo tiempo para esa pandilla. No tengo nada que decirle. De todos modos, es amigo de mi hermano."

("Our kid" es una expresión del norte de Inglaterra para referirse a un hermano, presumiblemente en referencia al hecho de que Grohl coescribió el sencillo de 2022 de su hermano Liam, "Everything’s Electric.")

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page