top of page

No se deja nada para el estreno el nuevo trailer de FAST & FURIOUS X


Universal Pictures ha revelado el tráiler de FAST & FURIOUS X, la esperada nueva entrega de la franquicia liderada por Vin Diesel, si dejar muchas sorpresas para su estreno.
 

FAST & FURIOUS X, la décima entrega de una de las sagas más icónicas de Hollywood. La familia, la velocidad y la acción vuelven a la gran pantalla junto con el elenco inicial de la primera entrega… El final del camino comienza.


La película se estrena en España el 19 de mayo, exclusivamente en cines.


El tráiler muestra que a esta nueva entrega no le faltará ninguno de los ingredientes que caracterizan a la franquicia, coches espectaculares, carreras, un montón de explosiones, acrobacias imposibles, y un villano que le tiene muchas ganas a Dominique Toretto.


Sin embargo como es ya costumbre en los tráilers de cine, parecen los de marketing estar empeñados en mostrarnos toda la película.


Puedes juzgar por ti a continuación:


Sinopsis: El final del camino comienza

FAST & FURIOUS X, la décima entrega de la saga Fast & Furious, es el inicio de los capítulos finales de una de las franquicias con más historia y más populares del cine, que empezó hace ahora tres décadas y que sigue arrasando con los mismos actores y personajes desde el principio.

Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.


“Fast X” Universal/screenshot

En Fast & Furious 5, de 2011, Dom y su equipo derrotaron al notorio rey brasileño de la droga, Hernán Reyes, y acabaron con su imperio en un puente de Río de Janeiro. Pero no saben que Dante (Jason Momoa, Aquaman), el hijo de Reyes, lo vio todo y ha pasado los últimos doce años planeando cómo hacérselo pagar a Dom.


El complot de Dante desperdigará a la familia de Dom desde Los Ángeles hasta las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres, y de Portugal a la Antártida. Aparecerán nuevos aliados y reaparecerán viejos enemigos. Pero todo cambiará cuando Dom descubra que su hijo de ocho años (Leo Abelo Perry, la serie “Black-ish”) es el objetivo escogido por Dante para saciar su sed de venganza.


El equipo

Dirigida por Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk), protagoniza FAST & FURIOUS X el reparto habitual formado por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, además de las oscarizadas Helen Mirren y Charlize Theron.


“Fast X” Universal/screenshot

A ellos se unen actores de la talla de la oscarizada Brie Larson como Tess, una representante corrupta de la Agencia; Alan Richtson (la serie “Reacher”) como Aimes, el nuevo jefe de la Agencia que no parece sentir la misma predilección por Dom y su equipo que sí tenía su predecesor, el Sr. Nadie; Daniela Melchior (El escuadrón suicida) como una piloto callejera brasileña que mantiene un poderoso vínculo con el pasado de Dom; y la legendaria y oscarizada Rita Moreno en el papel de Abuelita Toretto, la abuela de Dom y Mia.


FAST & FURIOUS X está producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent. La producción ejecutiva corre a cargo de Joseph M. Caracciolo, Jr., David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis y Mark Bomback.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page