top of page

“No quiero morir en Estados Unidos”: comenta Ozzy Osbourne tras regresar a Inglaterra


​Ozzy Osbourne ya no vive en Los Angeles sino en el estado de Buckinghamshire, en Inglaterra.
 

En conversación con el medio The Guardian, el artista de 73 años de edad manifestó estar cansado de los constantes tiroteos en los Estados Unidos, al igual que no desea ser otra estrella enterrada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Angeles.

El llamado Príncipe de las Tinieblas comentó:

"Todo se volvió ridículo allí. Gente asesinada a diario. Solo Dios sabe cuanta gente ha muerto en los tiroteos en las escuelas. Además hubo esa balacera en un concierto en Las Vegas… es una locura. No quiero morir en los Estados Unidos. No quiero ser sepultado en el puto Forest Lawn. Soy inglés y quiero regresar. Es momento para mí de volver a casa."

Osbourne ha sufrido varios problemas de salud en los últimos años los cuales incluyen síndrome de Parkinson y daños en su cuello y columna vertebral por los que tuve que ser operado este año.

A comienzo de este mes el cantante se presentó junto al guitarrista Tony Iommi —ambos miembros de Black Sabbath— como parte de la clausura de los juegos Commonwealth.

El próximo 9 se septiembre saldrá al mercado "Patient Number 9", su decimotercer álbum de estudio en el cual se incluye la canción 'Degradation Rules', que cuenta con la participación precisamente de Iommi.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page