top of page

“No es lo que más me gusta": Confesó Miley Cyrus respecto a volver a subirse a un escenario


Desde el 2014, la cantante se ha replanteado qué es lo que siente verdaderamente cuando se sube a un escenario y esto la hizo pensar sobre si realizará una gira próximamente
 

Miley Cyrus tiene uno de los más grandes éxitos en la industria. Con ‘Flowers’ logró un gran recibimiento por parte de sus seguidores, buenas críticas y su disco generó gran expectativa. Aunque muchos de sus fans ya piden una gira para corear a todo pulmón sus canciones, la estrella estadounidense señala que no quiere subir a los escenarios.


En el 2014 fue la última vez en la que ella realizó una gira y, según recientes declaraciones de la cantante, todos los sucesos que vividos durante estos casi 10 años, le han hecho replantearse lo que verdaderamente siente en sus shows.


“Después del último espectáculo [en un estadio como cabeza de cartel] que hice [en 2014], me lo planteé más como una pregunta. Y no puedo. No solo ‘no puedo’, porque ‘no puedo’ es tu capacidad, sino mi deseo. ¿Quiero vivir mi vida para el placer o la satisfacción de otra persona que no sea la mía?”,

declaró en una entrevista con la revista Vogue en su edición británica.


El estreno de 'Flowers' hizo que muchos de sus admiradores relacionaron directamente con la historia de desamor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

“Me encanta actuar muchísimo para mi equipo. Pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo. No hay conexión, no hay seguridad y tampoco es natural. Es tan aislante porque tú estás delante de cien mil personas, pero en realidad estás sola”,

precisó.


La dedicatoria de “Flowers”

‘Flowers’ es, sin duda, uno de los hits musicales de este 2023 y la letra ha hecho que directamente los fans lo relacionen a la historia de desamor que tuvo Miley Cyrus con Liam Hemsworth. Pero, esto no ha sido del agrado de la cantante, pues pidió que el tema no lo sigan asociando con su ex esposo.


“No borraría mi historia, ni querría que se borrara. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”,

explicó.


Una cita a ciegas

En esta charla extensa que tuvo con el medio británico, la ex chica Disney se animó a hablar en cómo inició su relación con el músico Maxx Morando, batería de la banda Liily, y contó que empezó su historia de amor con una cita a ciegas.


Miley Cyrus contó que su historia de amor con Maxx Morando empezó en una cita a ciegas.

“Bueno, fue a ciegas para mí, no realmente para él. Y pensé que lo peor que podría ocurrir es que tuviera que levantarme e irme”,

aclaró durante la entrevista, en la que ha intervenido por sorpresa el propio Morando con una llamada de teléfono a su amada.


La melodía que Miley ha asignado a su pareja es nada menos que la canción ‘Tyrone’ de Erykah Badu, uno de los temas preferidos de la cantante.

“Lo llamo ‘tono sexy de novio’”,

bromeó.

1 visualización0 comentarios
bottom of page