top of page

Nintendo tiene una bomba histórica para la película Zelda


¡Ha pasado! ¡Los sueños se hacen realidad! Nintendo confirma la película de The Legend of Zelda tras el éxito de Super Mario Bros.
 

Nintendo ha anunciado la película de The Legend of Zelda

Tras el éxito de Super Mario Bros. Movie, la próxima adaptación de un videojuego de la empresa japonesa será la historia de Link.


Presentada en 1986, la franquicia de videojuegos sigue las aventuras de un héroe con aspecto de elfo llamado Link que se embarca en misiones para rescatar a su princesa (que da nombre al juego) y derrotar al principal antagonista, Ganon, en el reino mágico de Hyrule.


A pesar de su enorme éxito a lo largo de los años, nunca se ha llevado a cabo una adaptación cinematográfica por parte de un gran estudio.


Ahora, según un chivatazo recibido por Jeff Sneider, Universal Pictures estaría cerrando un gran acuerdo con Nintendo para hacer una película de The Legend of Zelda.

“Me han dicho que Universal está, de hecho, cerrando un gran acuerdo con la corporación japonesa para hacer una película basada en esta franquicia. Esta saga parece ser la próxima gran franquicia de Illumination con los emblemáticos videojuegos. Es algo que todos esperábamos. Me han asegurado que ya está en desarrollo”.


Una nueva era para las adaptaciones de videojuegos en audiovisual

Las adaptaciones de videojuegos han sido tendencia últimamente, con el éxito arrollador de The Last of Us en HBO y la película de Super Mario Bros. en cines.


Esta última incluso a pesar de las críticas mediocres por parte de la prensa especializada.


La película de Super Mario Bros. fue producida por Universal bajo su marca Illumination, así que tiene sentido que el estudio esté buscando ahora un acuerdo para otra adaptación de Nintendo.


Además de ser un icono, Zelda es también una franquicia bastante prolífica, con 20 juegos principales. Incluido el nuevo Tears of the Kingdom que salió a la venta el mes pasado.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page