top of page

Nikki Sixx critica a Carmine Appice por los comentários sobre Mick Mars

Actualizado: 26 mar 2023


El bajista de la formación estadounidense se ha quedado a gusto con sus últimas palabras acerca del batería, que había hablado de la banda del bajista previamente.
 
«Cuando la verdad salga a la luz será desde NÖSÖTROS»,

de esa manera quiso dejar claro Nikki Sixx que cuando salga algún tipo de información acerca de si su show está grabado o similar -como declaró hace unos días el batería Carmine Appice– saldrá de manera pública.


Nikki Sixx: molesto con Carmine Appice y la prensa

Nikki Sixx, el bajista y miembro más activo de la formación original de Mötley Crüe en redes sociales, ha estallado en su cuenta de Twitter después de que Appice realizase unas declaraciones hace unos días en calidad de amigo del ex-miembro Mick Mars que no dejaban en buen lugar precisamente a la banda norteamericana (puedes leerlas aquí).


Sixx ha tildado de fracasado al batería además de cargar contra los medios por difundir sus declaraciones y asumirlas como verdaderas.



Desde aquí, antes de añadir los mensajes de Nikki en su Twitter, queremos clarificar que sí, hemos dado voz a Carmine Appice pero no hemos asumido la veracidad de su información, sino que lo hemos sacado a la luz como las declaraciones de una persona relevante en el panorama musical que tiene (o ha tenido) según dice relación con uno de los miembros de Mötley Crüe que le habría transmitido ese mensaje. Estas son las palabras de Nikki Sixx en Twitter:

«¿Un batería fracasado tratando de hablar por nosotros? ¿Y medios alimentándose de eso para hacer dinero de mentiras? Bienvenidos al triste mundo del MÍRAME MÍRAME. Lo próximo para nosotros, una gira de estadios en Europa, Australia, Japón, etc».

«Un batería fracasado hablando por nuestra banda sin ninguna prueba es tan ridículo como los medios alimentándose de ello con historias sin verificar los hechos. Cuando escuchen la verdad será por nosotros».


24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page