top of page

Niega haber renunciado a Wonder Woman 3 la directora Patty Jenkins y confirma Rogue Squadron


Patty Jenkins, quien dirigió las dos primeras películas de la Wonder Woman 3, se refirió a la tercera entrega, la supuesta cancelación y Rogue Squadron.
 

Escándalo en Hollywood. Patty Jenkins, directora de las dos primeras películas de Wonder Woman, salió a desmentir un mar de rumores que la envuelven. El primero, lógicamente, hace referencia a la cancelación de la tercera cinta de la Amazona. De acuerdo a algunas fuentes, fue la cineasta quien decidió apartarse del proyecto, lo cual negó rotundamente.


Por otra parte, la creativa se refirió a Rogue Squadron, cinta de Star Wars que estaba próxima a dirigir.


Precisamente por los conflictos de agenda con Wonder Woman, Jenkins tuvo que abandonar el barco de Lucasfilm. No obstante, parece que aún hay vida para dicha producción.

Acusando sinceridad, la desarrolladora se explayó en su cuenta de Twitter sobre lo anterior.



Carta

Así dijo Patty Jenkins en su escrito:

“Suspiro… No soy de las que hablan en público de asuntos privados de su carrera, pero no permitiré que continúen las inexactitudes. Aquí están los hechos:
Originalmente dejé Rogue Squadron después de un largo y productivo proceso de desarrollo cuando quedó claro que no podía suceder lo suficientemente pronto y no quería retrasar más Wonder Woman 3. Cuando lo hice, Lucasfilm me pidió que considerara regresar a RS después de hacer Wonder Woman 3, lo cual fue un honor para mí, así que acepté. Hicieron un nuevo trato conmigo. De hecho, todavía estoy en ello y ese proyecto ha estado en desarrollo activo desde entonces. No sé si sucederá o no. Nunca lo hacemos hasta que se completa el proceso de desarrollo, pero espero su potencial en el futuro.
Cuando comenzó a haber una reacción negativa acerca de que Wonder Woman3 no se llevaría a cabo, la atractiva historia falsa de clickbait de que fui yo quien la canceló o que me alejé, comenzó a extenderse. Esto simplemente no es cierto. Nunca me alejé. Estaba abierta a considerar cualquier cosa que me pidieran. Tenía entendido que no había nada que pudiera hacer para avanzar en este momento. DC obviamente está enterrado en los cambios que tiene que hacer, por lo que entiendo que estas decisiones son difíciles en este momento.
No quiero que lo que ha sido un hermoso viaje con WW termine en una nota negativa. Me ha encantado y me siento muy honrada de ser la persona que pudo hacer estas dos últimas películas de Wonder Woman. Ella es un personaje increíble. Vivir en y alrededor de sus valores hace que uno sea cada día mejor persona. Le deseo a ella y a su legado un futuro increíble, conmigo o sin mí.
Caminar al lado de Lynda Carter, una leyenda absoluta y un faro de bondad y luz, ha sido emocionante. He aprendido mucho de ella y la apreciaré como amiga y mentora, siempre. Mi equipo ha sido como una familia y luchó todos los días para darle al mundo las mejores películas que pudieron. Y Gal… Gal Gadot. ¿Por dónde empiezo? Gal es el mayor regalo que he recibido en todo este camino. Una querida amiga, inspiración y hermana. No hay palabras que pueda usar para transmitir lo mágica que es. Ella es la encarnación andante de Wonder Woman en la vida real y una mejor persona de lo que el mundo puede imaginar. Ni una sola vez en los millones de momentos que he pasado con ella vi algo menos. Ella es un regalo para este mundo, y más aún para mí.
Por último, pero lo más importante, GRACIAS a los increíbles fanáticos de WW y por todo su amor y apoyo. Los fanáticos de Wonder Woman a menudo no son los más visibles en los medios y en línea, pero quiero que sepan que siempre les hemos visto y celebrado a ustedes y a su importancia. Estaban ante todo en nuestras mentes todos los días que hicimos las dos últimas películas. Ustedes son las mejores y más amorosas personas y espero poder celebrarlos siempre.
Gracias a TODOS por este maravilloso viaje. Mantén el espíritu de la Mujer Maravilla. Cualquier día que enfrentes dificultades, trata de preguntar: ¿Qué haría la Mujer Maravilla? Espero que su faro de amor, verdad y justicia esté siempre ahí para mostrarte el camino, como lo ha hecho conmigo”.


5 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page