top of page

New Jersey vino a la Costa Oeste para dar inicio al fin de semana de los Premios Grammy, con los hijos nativos Jon Bon Jovi y Bruce Springsteen uniendo fuerzas

Actualizado: 5 feb

La ocasión fue para honrar a Bon Jovi por sus logros musicales y esfuerzos filantrópicos como Persona del Año de MusiCares el viernes por la noche.
 

Bon Jovi elogió a Springsteen como "mi héroe, mi amigo, mi mentor" ante una multitud de 2.000 personas en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.


En lugar de actuar al final de la velada, como es tradicional para el homenajeado, Bon Jovi puso en marcha el espectáculo de casi tres horas.


Él y Springsteen intercambiaron riffs de guitarra en "Who Says You Can't Go Home" mientras se proyectaban escenas de Nueva Jersey detrás de ellos.



Con la multitud de pie para una ovación de pie, pasaron a "The Promised Land" de Springsteen, con Bon Jovi en la armónica antes de que Springsteen se uniera a él.


Luego, Bon Jovi se retiró a su mesa llena de estrellas entre la multitud. Lo acompañaban su esposa, Dorothea, Paul McCartney y su esposa, Nancy, Springsteen, el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, y la actriz y cantante Rita Wilson.


Springsteen apareció dos días después de que su madre de 98 años, Adele, muriera.


“Cuando recibí la noticia, ya estaba en el avión camino aquí”,

le dijo Bon Jovi a la multitud.

“Ciertamente hubiera entendido si hubiera dicho que no podía venir, pero quería estar aquí esta noche por MusiCares y quería estar aquí esta noche por mí, y le estoy eternamente agradecido".

Melissa Etheridge se unió a Larkin Poe para una abrasadora versión de “Blaze of Glory” dos días antes de los Grammy.


El nominado a mejor nuevo artista Jelly Roll interpretó “Bad Medicine” y Lainey Wilson cantó “We Weren’t Born to Follow”.



Pat Monahan de Train abordó “It's My Life” mientras Bon Jovi movía la cabeza al ritmo de la música.


Ataviada con cuero negro con flecos, Shania Twain cantó “Bed of Roses” mientras el salón se bañaba en una iluminación roja. Bon Jovi se tocó el corazón mientras ella cerraba la balada.


Jason Isbell hizo “Wanted Dead or Alive” y Damiano David de Måneskin cantó “Keep the Faith”.


The War and Treaty llevaron a la multitud a la iglesia con su interpretación soulful "I'll Be There for You" que les valió una ovación de pie.




Los fanáticos de Van Halen tuvieron un regalo cuando el ex cantante principal de la banda, Sammy Hagar, hizo “You Give Love a Bad Name” con Orianthi en la guitarra.


Wolfgang Van Halen y su Mammoth WVH salieron más tarde para tocar “Have a Nice Day”.



Brandy Clark, seis veces nominada el domingo, tocó la guitarra y cantó “(You Want to) Make a Memory” en ronda con acompañamiento de piano y chelo.


El comediante Jim Gaffigan condujo y se burló implacablemente de Bon Jovi por su gran cabello y afición a usar pantalones cortos en la década de 1980. Imágenes que demostraban las cuestionables elecciones de moda del rockero se proyectaron en las pantallas de video alrededor del salón.


“¿Se siente como si estuvieras mirando en un espejo?”,

dijo Gaffigan cuando salió vestido con una camiseta sin mangas Jack Daniels, pantalones cortos de mezclilla, pelo erizado y botas vaqueras.

Bon Jovi estalló en carcajadas.


“Livin’ On a Prayer” se convirtió en un final con todas las estrellas, con Bon Jovi acompañado en el escenario por los demás intérpretes para un canto conjunto.


Watch Jon Bon Jovi, Jim Gaffigan & Jellyroll Walk The 2024 MusiCares Person Of The Year Red Carpet

Kraft presentó a Bon Jovi con su premio como Persona del Año de MusiCares. Los dos se conocieron en la línea de banda del Super Bowl de 1997.


Bon Jovi fundó el Banco de Alimentos JBJ Soul Kitchen y su Soul Foundation, una organización sin fines de lucro que opera restaurantes comunitarios en tres ciudades de Nueva Jersey.


Su fundación también ha ayudado a financiar más de 700 unidades de viviendas asequibles en 11 estados y el Distrito de Columbia.



“Esta noche y todas las noches sé lo bendecido que he sido”,

dijo Bon Jovi.


Ahora en su 34o año, la cena y la subasta recaudaron dinero para programas y servicios que apoyan a los músicos necesitados.

Комментарии


bottom of page