top of page

Myke Towers y Karol G, lideran los cinco videos más populares de YouTube


Seven, Lala y La Bebe hacen parte de la lista dentro de la plataforma musical.
 

En el mundo de YouTube las tendencias musicales continúan ejerciendo una fuerte influencia en la cultura digital.


A través de estadísticas y análisis de reproducciones, la plataforma elabora un ranking de los videos musicales más populares tanto a nivel global como por países.


Hasta el momento de hacer esta nota, Infobae conoció que estos son los cinco videos musicales más vistos en YouTube:


Seven (feat. Latto)

Es una colaboración musical entre el artista en solitario Latto y Jungkook, miembro de un grupo de K-pop. La canción ha sido un éxito, debutando en la cima del Global Spotify Chart con casi 16 millones de reproducciones. Asimismo, ocupa el primer lugar de los videos más vistos en YouTube y ya supera los 100 Millones de visualizaciones.


Jungkook se convierte en el primer artista de K-pop en alcanzar el número uno en el U.S. Spotify Chart y el primer artista solista coreano en debutar en la cima del chart global. Además, Jungkook ha presentado la canción en vivo en Central Park como parte del Summer Concert series de Good Morning America.


LALA - Myke Towers

Myke Towers durante su presentación en los Latin American Music Awards el jueves 20 de abril de 2023 en la arena MGM Grand Garden en Las Vegas. (Foto AP/John Locher)

Myke Towers ha alcanzado un hito significativo en su carrera con su canción “LaLa”, en colaboración con Braian Leiva.


La canción ha logrado ascender rápidamente en la lista Billboard Global Excl. US, pasando del puesto número 13 al primer lugar.


Es la primera vez que una canción del artista puertorriqueño lidera esta prestigiosa lista.


Además, en YouTube, se mantuvo en el primer puesto durante dos semanas y ha superado los 116 millones de visualizaciones. En Spotify, también ha alcanzando más de 138,858 millones hasta la fecha.


La Bebe (Remix)

La colaboración entre Yng Lvcas y Peso Pluma en la canción ha sido destacada en la industria musical. Lanzada en marzo de 2023, esta canción del género urbano latino ha alcanzado un gran éxito y ha trascendido las fronteras mexicanas.


En la plataforma de YouTube, “La Bebé (Remix)” ha acumulado impresionantes 436 millones de visualizaciones, mientras que en Spotify ha superado las 556,672 reproducciones.


Este logro destaca el poder y la popularidad de esta colaboración en la escena musical actual.


S91 - Karol G

Karol G lanzó S91 con sentido mensaje a sus seguidores

La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento inesperado de su nueva canción “S91″.


La melodía está dedicada a sus seres queridos y tiene una conexión especial con el Salmo 91, enseñanza bíblica que su madre le transmitió como protección espiritual.


El video de la canción en YouTube ha alcanzado 30 millones de visualizaciones y se ha convertido en una destacada tendencia musical en la plataforma.


un x100to - Grupo Frontera y Bad Bunny

La colaboración musical entre Grupo Frontera y Bad Bunny ha obtenido un éxito destacado. La canción ha mantenido su presencia en los charts de Spotify durante 11 semanas consecutivas y ha acumulado 508 millones de reproducciones hasta la fecha.


En YouTube, el video de la canción ha alcanzado 399 millones de visualizaciones, logrando posicionarse en la lista de los videos más vistos.


Este ranking proporciona una perspectiva sobre las preferencias musicales del público en diferentes partes del mundo.


Es una ventana al impacto global que la música tiene en la vida de las personas, trascendiendo fronteras y conectando a audiencias de todas las culturas y lenguajes.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page