top of page

Mutant Mayhem tendrá una secuela y una serie de televisión


Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem tendrá dos secuelas: una película y una serie de televisión.
 

Todavía quedan algunos días para que se estrene Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem y Paramount Pictures y Nickelodeon ya confirman que la película tendrá una secuela, dos en realidad.


En la misma está trabajando ya el director y guionista Jeff Rowe, Con Point Grey Pictures, además de en una serie de televisión de los héroes verdes.


Algo que tampoco resulta sorprendente puesto que la intención del estreno cinematográfico es reforzar la franquicia de los hermanos mutantes.


A fin de cuentas, las creaciones de Kevin Eastman y Peter Laird siempre han estado muy vinculadas a la televisión.


Esta cabecera catódica constará de dos temporadas, de momento. Es de suponer que en caso de lograr éxito, y venta de muñecos, el producto se alargue.


Contará con con Chris Yost y Alan Wan como productores ejecutivos y showrunners, y por título llevará Tales of the Teenage Mutant Ninja Turtles.


Se une así a la cada vez más larga lista de diferentes versiones de estas tortugas, desde la primera serie animada y sus herederas, pasando por las diferentes películas cinematográficas y esa joya de 2009 que todos amamos que es Turtles Forever.



Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem | Official Trailer (2023 Movie) - Seth Rogen

Una franquicia que necesita revitalización

En palabras de Ramsey Naito, presidente de Paramount Animation y Nickelodeon Animation,

“Revitalizar esta franquicia es algo que lleva años en desarrollo, y estamos encantados de continuar expandiendo el amado universo de las Tortugas Ninja y traer nuevas aventuras a las familias y a los fans”.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem

Nuevas aventuras que mantendrán el reparto de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, así que Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu y Brady Noon interpretarán sus papeles de la película de nuevo.


La actual entrega cuenta con Seth Rogen como productor y coguionista, además de voz de Bebop. Justo a él están otros populares intérpretes como John Cena, Maya Rudolph, Ice Cube o el mismísimo Jackie Chan que será el maestro Splinter.


4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page