top of page

Murió la cantante Irene Cara, de Flashdance y Fame, a los 63 años


Fue hallada sin vida en su casa de Florida y aún se desconoce la causa de su fallecimiento. La popular artista de raíces Puertorriqueña tenía 63 años.
 

La actriz y cantante que supo conquistar el corazón del público en las películas Flashdance y Fame, donde brilló con su talento en la actuación y el baile. Por el momento, se desconocen las causas del deceso. Las primeras informaciones indican que su cuerpo fue hallado en su propiedad de Florida, en los Estados Unidos.


“Esta es la peor parte absoluta de ser un publicista. No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos publicar la noticia. Por favor, compartan sus pensamientos y recuerdos de Irene. Estaré leyendo todos y cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el cielo. Adoraba a sus fans”,

escribió la publicista de Irene Cara en la cuenta oficial de Twitter de la artista, donde compartió la desconsolada noticia con un comunicado.


En el texto detalló además que aún no hay información precisa acerca de las causas de la muerte, pero al momento de conocerse se comunicará.

La familia de Irene solicitó privacidad mientras procesan su duelo. Ella era un alma bellamente dotada cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y sus películas. Los servicios funerarios están pendientes y se planeará un memorial para sus fanáticos en una fecha futura”,

completó.



Irene Cara saltó a la fama al ser escogida para el musical de 1980 "Fame". Si bien inicialmente fue elegida como bailarina, más tarde le escribieron el papel de Coco Hernández y cantó el tema principal.


Fue nominada a dos premios Grammy después de "Fame", como Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Vocal Pop Femenina.



Posteriormente, ganó un Grammy y un Óscar en 1984 con la canción principal de "Flashdance", la película protagonizada por Jennifer Beals como una aspirante a bailarina.



Descansa en paz Irene.


La noticia aún está en desarrollo.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page