top of page

Muere Guy Bailey, guitarrista original de The Quireboys


Ha fallecido Guy Bailey, guitarrista original de The Quireboys. La triste noticia la ha desvelado Spike, el clásico frontman de la banda.
 

Asimismo, ha asegurado que Bailey y él habían compuesto un disco, que publicarán próximamente de forma póstuma.


Spike ha escrito lo siguiente:

“Me rompe el corazón tener que escribir esto. Mi mejor amigo Guy Bailey falleció pacíficamente en el hospital anoche en los brazos de su amada Bianca. Guy era el hombre más amable y divertido con el que podías
tener el placer de estar. Era querido por todos con los que trabajó, por todas las bandas con las que estuvo de gira y por todos los fans de THE QUIREBOYS que conoció. Sin duda los quería a todos más de lo que nunca imaginarán. Tengo tantas cosas que me gustaría compartir y decir a todo el mundo sobre él, pero es un momento muy duro para mí y para todos los que le rodeaban. Espero que todos lo entiendan. Pero para los fans de THE QUIREBOYS me gustaría decir que Guy Bailey y yo hemos escrito las canciones para un nuevo álbum, y que Chris Johnstone, Nigel Mogg y Rudy Richman y yo cumpliremos sus deseos de grabar estas canciones y publicar un nuevo álbum de QUIREBOYS este año. Así que todos a brindar por Guy Bailey y mantengamos vivo el rock ‘n’ roll por él. Te quiero amigo. Sé que ahora estás tomando una copa con nuestros padres y mirando hacia abajo y viéndonos burbujear. Tu mejor amigo Spikey xx».



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page