top of page

Muere Carol Bongiovi, madre de Jon Bon Jovi, a los 83 años

La madre de Jon Bon Jovi, Carol Bongiovi, falleció el martes por causas no especificadas a la edad de 83 años, tres días antes de cumplir 84.

Escucha esta noticia

El cantante confirmó la noticia en un comunicado enviado en nombre de su familia a la revista People:

"Nuestra madre fue una fuerza a tener en cuenta, su espíritu y actitud positiva moldearon a esta familia. La extrañaremos mucho."

Nacida como Carol Sharkey en Erie, Pensilvania, en 1940, Carol Bongiovi se mudó a Sayreville, Nueva Jersey, con su esposo John Francis Bongiovi, a quien conoció cuando ambos estaban en los Marines.

Allí nació su futuro hijo estrella de rock, Jon, en 1962. Carol era florista y también una de las primeras conejitas de Playboy.



Según el libro de Laura Jackson de 2004, "Jon Bon Jovi: The Biography", Carol le compró a Jon su primera guitarra a los siete años y lo animó a seguir sus sueños musicales. Más tarde, también fundó el club de fans de la banda, ganándose el apodo de "Mom Jovi."



“Lo que obtuve de mis padres fue la capacidad de hacer realidad el sueño,”

explicó Bon Jovi a The Big Issue en 2020.


“Incluso si realmente no eras bueno en tu oficio, si creías que lo eras, podías trabajarlo. A medida que crecí, me di cuenta de que ese fue un gran regalo que obtuve de mis padres.

Ellos realmente creían en el mantra de John Kennedy de ir a la luna.

‘Sí, claro que puedes ir a la luna. Solo ve, Johnny.’ Y allí fui.”

Bon Jovi se puede ver actuando frente a una gran fotografía de sus jóvenes padres en el video de "Story of Love" de 2021.


Bon Jovi - Story Of Love


Descansa en paz Carol.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page