top of page

Motley Crue grabó una canción sobre nunca ser cancelados



Tommy Lee dijo que Motley Crue había escrito y grabado una canción titulada "Cancelado", que trata sobre el hecho de que nunca han tenido que pasar por la experiencia de ser cancelados.
 

El baterista señaló que sus compañeros de banda seguían sorprendidos de haber evitado la cultura de la cancelación moderna a pesar de su infame comportamiento a lo largo de los años.


"Acabamos de grabar una canción llamada 'Cancelado' porque nos inspiró el resto del mundo y las cosas y los lugares, como a cualquiera",

le dijo a Bill Maher en el último episodio de su podcast Club Random.


Puedes ver la entrevista a continuación:


"Había este artículo que decía: '¿Cómo es que Motley Crue nunca fue cancelado?' Y nosotros dijimos: 'Mierda, tenemos que escribir una canción sobre eso porque nunca nos pasó'. Nos colamos por debajo del umbral, donde sea que estuviera, donde nos salimos con la nuestra".

Maher argumentó que la banda estaba ahora a salvo, diciendo:

"No tienes que preocuparte por esto... Ese titular: '¿Ha sido cancelado un Motley?' - el verdadero titular es: 'Ya sabes que no pueden serlo si no lo han sido hasta ahora. Es un hecho consumado. Los hemos aceptado".


Lee respondió:

"Lo cual en realidad me molesta un poco porque ahora quiero intentarlo aún más fuerte! Sabes, me emborracharé y tomaré fotos de mi pene y las publicaré en internet, y eso tampoco hace nada. Así que supongo que estoy a salvo, pero...".

Tommy Lee consideró un seguro de secuestro para sus hijos

En otra parte de la conversación, Lee habló sobre algunos de los inconvenientes de su estilo de vida rockero, incluido el hecho de que tuvo que advertir a sus hijos que no revelaran sus ubicaciones en las redes sociales.


"En un momento consideramos obtener un seguro contra secuestros",

dijo.

"Como, nunca en mi vida pensé que tendría esa conversación.
"Pero les digo a los niños: 'No pueden decirle a la gente dónde están... alguien podría querer secuestrarlos'. No, les dije: 'No pueden dar su ubicación a las personas'".


También explicó que a su madre nunca le gustó llamar a los hoteles para hablar con él porque generalmente se registrada con un nombre falso, como Clint Torres y Haywood Jablome.

"Ella siempre se desanimaba porque estaba llamando para hablar con su hijo, pero tenía que preguntar por algún nombre de algún imbécil",

dijo Lee.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page